Bienvenido, Invitado
Recordarme

Qué tendrá ...

23 Sep 2018 08:48 #160632
Avatar de gimenosaiz
gimenosaiz Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas: 527
¡Hola!




Esta vez con Super-Takumar 85/1.9

¡Saludos!
Antonio
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, mauriciopcom, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2018 10:17 #160939
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Hola,
Para hacerla más enigmática, tal vez habría subexpuesto aún más la parte en sombra, o más radicalmente, haber cortado, dejando la mitad del rostro iluminado, quedando en formato cuadrado...
En cualquier caso, me gusta cómo dominas el retrato y pones el foco en el alma de los fotografiados...
Enhorabuena
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: gimenosaiz

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Oct 2018 23:19 #161224
Avatar de gimenosaiz
gimenosaiz Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas: 527

Rubichi escribió: Hola,
Para hacerla más enigmática, tal vez habría subexpuesto aún más la parte en sombra, o más radicalmente, haber cortado, dejando la mitad del rostro iluminado, quedando en formato cuadrado...
En cualquier caso, me gusta cómo dominas el retrato y pones el foco en el alma de los fotografiados...
Enhorabuena


¡Hola!
Lo cierto es que probé varias opciones antes de quedar satisfecho con esta que presento, la que más se aproximaba a lo que tenía en la cabeza ;-)
El formato cuadrado, no me convenció.
Muchas gracias por tus palabras. Supongo que es más fácil cuando retratas a la familia ... alma y adn ;-)
Saludos!
Antonio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos