Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mis ojos ...

03 Sep 2018 10:22 #160160
gimenosaiz Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 527
¡Hola!
La peque sabe posar, a qué negarlo, aunque sea con espontaneidad infantil ... ay, esos ojazos.

Pentax 6x7 MLU
Super-Takumar 67 75/4.5
Rollei Retro 400s : Rodinal

¡Saludos!
Antonio
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, albertoamorjimenez, DRZYMERMAN

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by gimenosaiz.
03 Sep 2018 17:12 #160165
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Me gustan mucho esos ojos, el encuadre y ese contenido formato vertical, preciosos los tres
El siguiente usuario dijo gracias: gimenosaiz

03 Sep 2018 18:55 #160168

Prontor escribió: Me gustan mucho esos ojos, el encuadre y ese contenido formato vertical, preciosos los tres

¡Hola!
Muchas gracias, José María!

Saludos
Antonio

06 Sep 2018 00:36 #160231
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Lo mejor de la foto, sin lugar a dudas, son esos ojazos que traspasan el soporte digital y llegan directos al espectador, pero hay algo en la expresión de la niña, no sé si en su mirada o en su boca, que en cierto modo me inquieta. Puede que se deba a que no tiene la dulzura de otras fotos que has presentado (igual es que ya ha crecido y ha perdido parte de la naturalidad de los niños ...). Es como si no comprendiese el por qué de una actitud y estuviera haciendo partícipe de ello al espectador, sin reproches, pero sin entender el por qué... (NO me hagas mucho caso. Igual se me ha ido hoy un poco la pinza)
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: gimenosaiz

10 Sep 2018 12:22 #160310

Pilar HP escribió: Lo mejor de la foto, sin lugar a dudas, son esos ojazos que traspasan el soporte digital y llegan directos al espectador, pero hay algo en la expresión de la niña, no sé si en su mirada o en su boca, que en cierto modo me inquieta. Puede que se deba a que no tiene la dulzura de otras fotos que has presentado (igual es que ya ha crecido y ha perdido parte de la naturalidad de los niños ...). Es como si no comprendiese el por qué de una actitud y estuviera haciendo partícipe de ello al espectador, sin reproches, pero sin entender el por qué... (NO me hagas mucho caso. Igual se me ha ido hoy un poco la pinza)

¡Buenos días, Pilar!
Por favor, diculpa el retraso ...
Violeta es mi peque, quiero decir, la más peque ... y sí, se hace mayorcita aunque no tanto como para perder esa naturalidad a la que llegué algo tarde, fotográficamente hablando.
Es un poco "cuentista". Interpreta. Quiero decir, jeje, a veces le pido que interprete. En este caso, tristeza, tristeza porque se terminabam las vacaciones de papi ... Ay!!!
¡Muchas gracias por tu comentario, por tu tiempo!
Un saludo
Antonio

11 Sep 2018 19:28 #160351
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909

gimenosaiz escribió:

Pilar HP escribió: Es un poco "cuentista". Interpreta. Quiero decir, jeje, a veces le pido que interprete. En este caso, tristeza, tristeza porque se terminabam las vacaciones de papi ... Ay!!!
Antonio

Pues lo tiene todo, tu peque. Tiene unos ojazos que le llegan a una al alma, es guapísima, interpreta... En fin, le auguro un muy buen futuro en los medios (si es que ello le atrae) :cheer:

Metamorfosis

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos