Bienvenido, Invitado
Recordarme

Parroquia santa maria de benquerencia

27 Abr 2010 01:53 #9963
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Perdonad pq tiene errores, pero es de las primeras con las que practique.

Salu2


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 08:39 #9984
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Los errorres supongo que serán por algún halo o por que se notan algunos puntos del tampón de clonar.
La composición es algo estática pero el cielo ayuda algo. Detaco de la foto como has podido levantar la luz del primer plano
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 09:17 #9991
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Los errores, basica y unicamente son del contorno del primer plano que hice mal la seleccion y se nota el corte lo demas que comentas sagrario no lo veo por ninguna parte, ni halos ni tampon de clonar que no use.
Es una imagen estatica pq es un edificio XD que quereis que salga en movimiento? no entiendo ese comentario

Podria haberla repetido pero no me apetecia jajajajaja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 09:26 #9992
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Efectivamente, un edificio es estático, pero un buen arquitecto cuando lo diseña, busca una serie de líneas que le aportan dinamismo. Cuando se hace una foto a un edificio hay que saber jugar con esas líneas o el mismo cielo te lo puede aportar, pero no es éste el caso
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 09:47 #9999
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Esta hexa con la compacta a 100 metros (zoom 24-60 f2) , que quieres jajajajajajaja puse de primeras que era un ejercicio de ensayo de zonas y demas.A veces Sagrario eres demasiado exigente y no todo van a ser obras de arte, esta claro que el concepto dinamismo que usa un arquitecto no es el mismo dinamismo del que se usa en foto, yo por lo menos, a mi una foto dinamica me sugiere movimiento. En arquitectura me centro mas en los puntos de fuga y la perspectiva.
Y efectivamente la foto es planisima pero era una foto vieja q tenia por ahi y la use para practicar las selecciones y demas. De las primeras.
Salu2 :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
27 Abr 2010 10:09 #10007
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
sepulpr escribió:

Esta hexa con la compacta a 100 metros (zoom 24-60 f2) , que quieres jajajajajajaja puse de primeras que era un ejercicio de ensayo de zonas y demas.A veces Sagrario eres demasiado exigente y no todo van a ser obras de arte, esta claro que el concepto dinamismo que usa un arquitecto no es el mismo dinamismo del que se usa en foto, yo por lo menos, a mi una foto dinamica me sugiere movimiento. En arquitectura me centro mas en los puntos de fuga y la perspectiva.
Y efectivamente la foto es planisima pero era una foto vieja q tenia por ahi y la use para practicar las selecciones y demas. De las primeras.
Salu2 :laugh:


Me habré levantao con el pié cambiao y por supuesto que aquí estamos para aprender. A lo mejor no tengo término medio, porque unas veces me paso de alabanzas y otras veces me paso de crítica.
Lo que te he señalado en negrita es justamente lo que hay que buscar y no siempre se consigue.

Un abrazo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 10:12 #10010
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
No pasa nada mujer, si yo tb aprendo cada dia, pero que tenia claro de antemano que la foto no era nada mas que un ensayo , evidentemente no la voy a presentar al colegio de arquitectos jejejeje. Gracias por comentar en cualquier caso.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 10:47 #10018
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Nada Sepu!, cuando subimos una imagen a la zona de "Crítica fotográfica" nos sometemos a examen y juicio por parte del resto de socios con la idea de saber la opinión del resto y hacer posteriormente nuestro propio juicio con la intención de mejorar. Así que tenemos que estar dispuestos al posible escarnio público al que podemos estar sometidos.

Mejor una crítica, que un post sin comentarios o con alabanzas vacías.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 10:54 #10023
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Eso es Dani, pero digo que parto de que sabia que era una imagen plana con errores que era lo que debatiamos sagrario y yo. Criticadme mucho por favor jajajajajaja , estoy contigo Dani.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 10:54 #10024
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
sepulpr escribió:

Eso es Dani, pero digo que parto de que sabia que era una imagen plana con errores que era lo que debatiamos sagrario y yo. Criticadme mucho por favor jajajajajaja , estoy contigo Dani.


Me encanta este espiritu!!!!jeje //reverencia

//jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos