Bienvenido, Invitado
Recordarme

Altarcillo callejero

05 Jun 2014 20:00 #115799
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2038
Detalle en una calle de Toledo.

Cámara Nikon D90
Exposición 1/3200 sec
Aperture f/5.6
Lente 75 mm
Velocidad ISO 320

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jun 2014 20:44 #115800
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5256
La foto es curiosa y bien realizada Antonio, pero hecho en falta "blancos", la foto tiene muchos grises

05 Jun 2014 21:16 #115803
Marfil Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1467
La foto como dice Gregorio esta bien, pero al procesarla veo que as dejado unos halos en la zona cielo y la pared de la derecha, y otra cosita, que veo que as dejado perfectamente vertical el edificio de la derecha, a costa de dejar tumbada la catedral, cuando en realidad lo que esta tumbado es el edificio, el cual conozco bien y efectivamente como la mayoría de las casas toledanas, se tumban pero no se caen. :laugh: :laugh:
Lo que yo hice en una toma similar fue dejar la catedral derecha y corregir la inclinación de la fachada con photoshop ( por si la quieres ver)
farm9.staticflickr.com/8179/8014977955_aea978ddf4_o.jpg

Última Edición: Post by Marfil.
08 Jun 2014 05:22 #115845
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2038
Gracias por pasar.
Gregorio aclaramé lo de los blancos porfa.
Marfil el procesado se limita a corregir la exposición y tratar de enderezar un poco aparte del ByN claro.Desde mi ignorancia ¿esto genera halos? ¿como se Quitan?
Es mejor tu opción intentaré algo sobre el RAW.
Gracias maquinas.

08 Jun 2014 12:00 #115847
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5256
Si te fijas Antonio, tienes una variedad de grises en toda la foto, pero blanco no hay apenas nada, sobre todo en las nubes

10 Jun 2014 14:34 #115891
Marfil Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1467

ansolerman escribió: Gracias por pasar.
Gregorio aclaramé lo de los blancos porfa.
Marfil el procesado se limita a corregir la exposición y tratar de enderezar un poco aparte del ByN claro.Desde mi ignorancia ¿esto genera halos? ¿como se Quitan?
Es mejor tu opción intentaré algo sobre el RAW.
Gracias maquinas.

Hola Antonio, básicamente las correcciones que has hecho, las veo correctas, y es lo que “todos “hacemos normalmente, quizás la única diferencia esté en que algunos (lo mismo tú también) ajustamos los niveles por zonas y por capas, y así creo que te da mas libertad para ajustarlos realmente a tu gusto y e intentar eliminar los posibles halos que aparecen.
Bueno no se si me he explicado bien, si no es así dímelo e intentare volverlo a explicar de otra manera.
Un saludo Juan

11 Jun 2014 13:46 #115939
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Estoy de acuerdo con los compañeros, parece que esta un poco subexpuesta pero creo que es por la corrección que te ha hecho Gregorio, de que no hay blanco en la foto.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

13 Jun 2014 19:38 #116062
bgfoto Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
Me gusta la foto tal cual esta. Yo, que me he fijado en los datos exif, veo que con un f5.6 a una velocidad de 3200, una foto queda subexpuesta sí o sí. Supongo que por eso subirías el Iso a 320. De hecho por eso creo que te llevó a la idea sel B/N. Hay que derechear el histograma así pillamos información en toda la foto y así hacemos lo que queramos después con los programas de edición.
BGFoto

Última Edición: Post by bgfoto.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos