Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo, Plaza del Ayuntamiento

20 May 2014 01:31 #115140
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459
O lo que se ha venido a llamar ultimamente "plaza del charco"... porque para mi eso es lo que han puesto... un "charco"

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2014 08:29 #115141
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5256
El domingo estuvimos nosotros a verlo, ya te enseñaré las fotos.
No me acostumbro a ver una imagen de la catedral "derecha", creo que al intentar enderezarla te ha deformado otras zonas, incluso da la impresión de que las torres se abren hacia afuera Alfonso

20 May 2014 10:29 #115145
Buenas Gregorio, pues es una panoramica compuesta de varias fotos tomadas sin orden, a pulso, solo buscando suficiente solape asi que al montarla salio bastante distorsion e incluso faltaba cielo que me he inventado... solo enderece la catedral y la bandera en vertical y el extremo superior del "charco" en horizontal... lo demas esta tal cual...

Ya pondre otras tomadas con mas tiento...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

20 May 2014 19:16 #115159
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5521

Sitomatosis escribió: ... solo enderece la catedral y la bandera en vertical y el extremo superior del "charco" en horizontal...

Cuando endereces quédate un poco convergente, por debajo de las paralelas, sin llegar a la vertical total. Resulta más natural.
Es un problema aparente de engaño visual un poco largo de explicar, muy bien conocido por los que usan cámaras de gran formato :)
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

20 May 2014 23:17 #115183

Prontor escribió:

Sitomatosis escribió: ... solo enderece la catedral y la bandera en vertical y el extremo superior del "charco" en horizontal...

Cuando endereces quédate un poco convergente, por debajo de las paralelas, sin llegar a la vertical total. Resulta más natural.
Es un problema aparente de engaño visual un poco largo de explicar, muy bien conocido por los que usan cámaras de gran formato :)

Así lo haré "maestro" ;)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos