Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo desde biblioteca

16 May 2014 13:51 #114980
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3478
Una pano de ocho fotografías, a pulso y con una edición que aún no me termina de convencer, como siempre, pero no sé si podré sacarle algo más de jugo. En cualquier caso, éste es el primer resultado.

Y un segundo resultado, donde sigue apareciendo en las esquinas elementos indeseados, :pinch: :
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
16 May 2014 17:02 #114994
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5521
Está muy bien y sabiendo que está hecha a pulso, es casi de nota. El ajuste del color es el que no acabo de ver, me resulta un poco irreal.

Como te puedes figurar se han tomado muchas panos desde ahí. A mí el punto de vista no me convence mucho, está muy alto con respecto al punto medio de la imagen, lo que obliga a un fuerte picado, y por otra parte, la proximidad del edificio de Sindicatos exagera la curvatura de la perspectiva cilíndrica. Lo que aprecio y valoro en tu pano es que hayas incluido esta mole de edificio hasta la propia calle. La originalidad reside en que esta calle es la que soporta la imagen, es algo nuevo que no se suele ver.

Tienes dos pedazos de las piedras del Alcázar que sobran (lateral derecho y esquina inferior izquierda), seguro que las has visto.
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

16 May 2014 17:20 #114995
Hola Prontor. Gracias por comentar.
A mí no me acaban de convencer esos blancos reventados de alguna de las fachadas de la mitad media a la derecha y, por supuesto, el ajuste de color que citas. Se trata de una consulta de colores que debía haber evitado, pero que me he empeñado en colocar :whistle: En la próxima trataré de no caer en estas excentricidades, o buscar algo más discreto :S

Me está dando bastantes problemas ese fuerte contraste entre las sombras del edificio de sindicatos y el resto, que no sé si prodré mejorar. También, no sé si reencuadrar para evitar esa ventana que aparece en la esquinas, porque me comería parte de la calle, pero probaré a ver.

Gracias de nuevo, Prontor

19 May 2014 17:05 #115093
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Me gusta el encuadre Alberto, ya te ha aconsejado José María, jeje, yo solo te iba a comentar lo de los blancos quemados y que me quedo con la segunda, porque me parece mas natural.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

19 May 2014 18:13 #115104
Hola Rafa. Gracias por comentar.
Tenía pensada desde hace tiempo esta pano, pero no subía nunca con la cámara. Incluir la calle me pareció buena idea en un principio, para darle otro toque a la vista, pero es cierto que ese eje horizontal curvado, en sombra, con ese edificio ocupando la mitad de la imagen, era mucho para que la pano sea todo lo atractiva que me pareció en un principio.

La próxima trataré de no incluir el edificio de los sindicatos, a ver qué tal sale. :whistle:

saludos

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
19 May 2014 18:26 #115108
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 185
La primera de ellas Alberto la veo un poco irreal ese colorido, prefiero la segunda. Eso si, una vista distinta ya que desde ahi, lo mas normal seria sacar el skyline y descartando el suelo.

19 May 2014 19:02 #115112
Bueno. He probado con un reencuadre, a ver qué tal se vería la pano desde ahí cortando el edificio de sindicatos y la calle. Personalmente, no me dice gran cosa, quizá por esa intuición traté de incluir desde un principio la calle y el edifico de sindicatos, a pesar de los problemas que plantea la imagen de equilibrio y composición.
No sé, aquí va el resultado, sin demasiada edición, para que lo veáis.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos