Bienvenido, Invitado
Recordarme

Albarracín II

30 Abr 2014 11:35 #114087
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958
De vez en cuando me gusta ir jugueteando con eso del HDR :P
Cinco tomas a 0, ±0,67EV y ±1,33EV, unidas con SNS y editadas en PS
Creo que al final se me ha quedado un poco lavada, pero no hice balance de blancos in situ, e intentar conseguir una buena temperatura, con la dominante que metía la farola en el punto casi central de la foto, me ha costado lo suyo.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, arribas, Sawubona, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2014 11:52 #114088
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Ufff... He de reconocer que no "domino" ni "controlo" esta técnica, pero sé que cuando se hace bien se pueden conseguir cosas muy chulas...

De lo que nos compartes, tengo la sensación de que las paredes de las casas se han quedado sin texturas y, más bien, parece un lienzo... No obstante, el resultado no me desagrada y esas paredes lilas tienen su punto...

Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

30 Abr 2014 16:43 #114108
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5521
Muy pequeñas pegas: has encuadrado cortando las dos ventanas elementos en el borde izquierdo y está un un poco caída hacia la derecha. Los colores de las farolas son muy complicados de encajar pero casi están clavados. Un magnífico Hdr que lo es porque no se nota que lo es :). Me gusta mucho este trabajo, Miguel Ángel, felicidades.

30 Abr 2014 17:21 #114109
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958
Muchas gracias por pasar y comentar.
Rubichi, el color es prácticamente el resultado del existente junto con la iluminación de la farola. Aquí podrás ver una foto (no es mía) tomada a plena luz del día, en la que se ve que es un azul un tanto peculiar.
José María, todo un halago. Efectivamente esos elementos se me han pasado a la hora de editar... habría bastado un recorte o haberlos tenido en cuenta a la hora de encuadrar, ¡¡cuánto me falta por aprender!! Respecto de la caída, puede ser más una convergencia de lente o bien que las propias paredes estén así. Si has estado en Albarracín habrás visto muchísimas fachadas con caídas brutales, supongo que por acción del tiempo e imagino que aún así en perfectas condiciones (vosotros los técnicos en la construcción sabréis más de ésto) ya que no recuerdo ver ninguna de ellas apuntalada.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Última Edición: Post by Miguel Trigo.
30 Abr 2014 17:45 #114112
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1258
Que bonita , me gusta esa luz y tonos !!

30 Abr 2014 20:21 #114127
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444
Me gusta la foto, creo que le falta algo de textura, pero la casa lila es un puntazo

30 Abr 2014 22:40 #114137
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Muy buena Miguel, me gusta el contraste entre la pared pintada de color y las paredes de piedra y yeso, de el procesado del HDR, no puedo comentar nada, alguna vez he intentado hacer alguno, pero se ha quedado en eso, un intento.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos