Bienvenido, Invitado
Recordarme

San Martín

27 Abr 2014 23:14 #113954
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 227
Ayer no solo fueron fotos con la lupa.
Conseguí varias vistas que me gustaron una de ellas esta del Puente de san Martín desde la senda ecológica, una lastima que el lugar no se encuentre limpio podría ser un lugar mucho mas impactante aun, para los que nos hemos bañado en el tajo resulta fatal verlo sin cuidar, lleno de maleza y de basura :evil:
aparte de eso me encanto la idea del photowalk pues te obliga a trabajar en la toma de las fotos luego no hay edición posible y lo mismo lo aplique para las otras fotos que realice, todas pensando que luego no se editarían
Esta es una de las vistas que saque, solo la he recuadrado y puesto la firma

Puente de San Martin 16 por Art3maniA.com © , en Flickr
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2014 23:14 #114016
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Buena toma Júlio, solo decirte que las verticales del torreón del puente están desplomadas, y que el árbol de en medio a mi personalmente me estorba, porque a mi parecer esta tapando el centro de atención.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

30 Abr 2014 13:46 #114097
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1258
bonito vista , pero com dice Rafael ese arbol me molesta un poco

30 Abr 2014 13:58 #114098
Cierto molesta, mas me deje la moto-sierra en casa solo llevaba una lupa aunque para esta no la use
En cuanto a las verticales es la misma perspectiva de la foto, creo que estamos tan acostumbrados a corregir las fotos que las vemos raras cuando no se hace
Como puse en la intro esta realizada siguiendo los mismos parámetros del Photowalk sin ninguna edición y guardando las fotos en jpg. solo tiene el borde y la firma, por lo demás esta tal y como sale de la cámara
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

30 Abr 2014 14:02 #114099
Sin el arbol, realizadas al igual que la otra sin ninguna edición

Puente de San Martin 17 por Art3maniA.com © , en Flickr

Puente de San Martin 19 por Art3maniA.com © , en Flickr

Última Edición: Post by JBG.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos