Bienvenido, Invitado
Recordarme

TORRES DE MADRID

29 Sep 2013 23:07 #105448
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5430
  • Gracias recibidas: 6452
De esta misma mañana desde Carabanchell. Me acordé de los afoteros que habían quedado en Atocha y me hubiera gustado estar con ellos y habernos conocido; otra vez será. Así que se la dedico a ellos y a ellas.
Buena luz para todos para la semana que empieza.



ISO-200, f/5.3, 1/2000, 165mm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2013 23:29 #105449
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4595
¿por qué ese ISO 200 si tienes una velocidad de disparo enorme Javi?
Podrías haber tirado ISO 100, F:10 y aún tendrías velocidad suficiente y creo que mas definición en esas nubes

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2013 23:38 #105451
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991
A parte de lo que dice Gregorio, creo que se te queda la fotografía un poco lavada, necesita un poco más de trabajo por zonas ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2013 07:10 #105454
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Me gusta la toma, pero como ya te han comentado creo que esta un poquito blandita en procesado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2013 23:36 #105479
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5430
  • Gracias recibidas: 6452
Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador:

Gregorio, estaba en otros menesteres no fotográficos y en un descanso subí a lo alto de la terraza y puse la vista en mil sitios, acabo de comprar un 50mm 1.4 estaba impaciente y quería hacer pruebas. Disparé a casi todo, retratos a mi hija, a las casas de alrededor, a la de lejos, abajo a la calle, a la gente. Y claro iba cambiando también de objetivo. Ésta está hecha con el 55-200 y las tres fotos anteriores las hice abajo a la calle, a la que casi no le llega la luz del sol y más en un día nublado por lo que opte por disparar en prioridad de apertura y por eso subí el ISO a 200 y así se debió de quedar ajustada.

Julián y Juan, yo también creo que con otro procesado la foto ganaría mucho, pero aquí tengo muchísimo que aprender pues estoy muy verde. Cuando hice la foto lo que más me preocupaba era poder buscar un hueco entre el océano de antenas y chimeneas por el que colarme hasta las torres y en poder enganchar uno de los pocos momentos que las nubes dejaban pasar la luz, el día estaba muy gris y se veía cierta neblina en la lejanía. El mayor pecado que cometí (espero que al ser en domingo y con el propósito de enmienda, sea perdonado) fue disparar en jpg y no en raw, así que poco pude hacer después.

Aun así, muchísimas gracias por vuestras observaciones.
Buena luz para los tres.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos