Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ventana al futuro

10 Sep 2013 17:22 #104896
Avatar de Martin Mendez
Martin Mendez Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas: 0
Espero que os guste esta foto, pero espero mas vuestras criticas, aque necesito mucho de ellas para seguir aprendiendo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Sep 2013 09:06 #104907
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Hola Ani, a mi modo de ver la idea de enmarcar en una imagen el motivo principal con algo del entorno, una puerta, una roca, unos árboles, o como en tu caso una ventana, casi siempre suele ser interesante y sirve para guiar al espectador a dirigir la vista a lo que nosotros queremos resaltar, sobre todo si lo que se enmarca dentro de ello merece la pena, pero creo que en este caso, lo que se ve a través de la ventana, no tiene mucho atractivo.
De todas maneras, insisto en que es buena idea, solo te falta, practicar, practicar y practicar.
Espero que mis “consejos” te los tomes como son, solo por ayudar, y que te den mas fuerza para seguir haciendo fotos. :afotando:
Pero esto es solamente mi opinión y seguramente cada uno de nosotros te daría la suya, mi consejo es que escuches todas las opiniones y luego cojas de cada una lo que te interese.
Saludos Juan
El siguiente usuario dijo gracias: Nell, Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Sep 2013 14:47 #104913
Avatar de Martin Mendez
Martin Mendez Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas: 0
Muchas gracias eso es lo que quiero. Que me deis vuestra opinion y seguir aprendiendo. Que me queda mucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Sep 2013 21:29 #104918
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Creo que el comentario de Marfil es súper interesante, y nos viene fenomenal a todos! ;)

Como te comenta, la idea creo que es estupenda... continúa con ella! Ésta en concreto, la veo en b/n... Los sitios abandonados me suelen pedir este tipo de edición (pero cuestión de gusto personal).

Estaremos atentos a tus nuevas aportaciones! :)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Sep 2013 23:32 #104922
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Tiene razón Marfil en todo lo que dice, no solo hacer la foto tiene que ser prioritario, hay que analizar bien el contenido que va a formar parte de ella para hacerla llamativa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Sep 2013 23:52 #104926
Avatar de Martin Mendez
Martin Mendez Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas: 0
Muchas gracias por vuestras palabras, y por el tiempo que dedicáis a los novatos como yo. Estoy en el sitio adecuado para aprender. Llevo muy poco con la cámara en la mano y estoy aprendiendo mucho de este apartado de crítica. Aunque me siento un poco hormiga entre tanto gigante. Porque la verdad las fotos vuestras que veo son maravillosas.
De nuevo muchas gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos