Bienvenido, Invitado
Recordarme

San juan de los Reyes en HDR

15 Ago 2013 00:58 #104064
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Creo que es mi HDR mas formal hasta el momento y me gustaría saber las opiniones de todos en general , pero la de los expertos en particular.....
Como dato, son seis tomas tratadas con Photomatix y Lightroom y como excusa , no le quite el estabilizador al objetivo cuando tome las fotos .... :cheer:

El siguiente usuario dijo gracias: JMMG, JBG, Miguel Trigo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 16:14 #104081
Avatar de victor
victor Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Siento no ser un experto en esto, Tisana, pero a mí me gusta la foto, te quedó bastante natural.
Lo que no me gusta es la firma , tan grande, si que me estorba un poco. Quizás en una esquinita....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 16:15 #104082
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6948
  • Gracias recibidas: 4566
Yo solo la veo un poco torcida hacia la izquierda en algún edificio, cuando pasen los expertos, ya aprenderemos mas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 18:36 #104091
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
La veo desde la tablet y no es lo mismo, la veo muy bien, no un hdr agresivo, muy natural. Me ha parecido ver algún halo en alguna zona, pero como digo no se ve bien con este dispositivo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 19:15 #104094
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5423
  • Gracias recibidas: 6441
Coincido con Gregorio, parece caída hacia la izquierda.
Desconozco el lugar desde donde está tomada la foto por lo que no sé si existía la posibilidad de haber quitado las plantas de primer plano que tapan el reflejo de San Juan de los Reyes en el río.
De HDR poco es lo que conozco así que me quedo a la espera de leer los comentarios de los expertos.
Por lo demás creo que es una buena foto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ago 2013 00:20 #104243
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Pues te ha quedado muy bien, aunque 6 tomas como comentas puede ser algo excesivo, estoy seguro que alguna te sobra, y me atrevo con alguna de altas, por edición creo que te sobra algo de enfoque, todo puede ser que al pasar a jpeg falsee un poco, para subirla quita un poco y mejor. El problema de HDR es básicamente el color, no es real en esta toma, los naranjas del primer plano de las plantas es por culpa de esa fusión, los verdes de los árboles y muralla en la realidad no existen, resta amarillo en edición y verás como cambia, los azules son creíbles pero hdr hace de las suyas, se ven halos entre el cielo y lo que no es cielo, blancos para más inri, cierto arbolito al final de la muralla por la izquierda canta mucho,
Lo mejor de todo es que tienes detalle tanto en altas como en bajas, es lo bueno de esta técnica, bien empleada como es el caso, da gusto ver y contemplar una fotografía.
Por composición poco te digo, corta un poco por la izquierda, la gran farola del fondo molesta un rato y no aporta nada, el primer plano de las plantas si estuviera a desenfoque estaría mejor, porque de esa manera te marca una distancia con respecto al fondo, el viñeteado en negro, aunque suave, se nota, canta mucho por el cielo, eso va en gustos claro,
Después de la paliza que te has dado a editar, verás como viene alguien de tu entorno y te dice que su teléfono hace las fotos igualitas que esta, y además en hdr móvil y un sólo disparo, me parto.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ago 2013 01:02 #104249
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Guauuuuuuuuuuuuuu...........no se te escapa una Varamen , toda una clase en procesado HDR, bueno en la próxima intentare superar y corregir lo que me comentas , tan solo puedo decir en mi defensa que los alos no los produjo el HDR si no el enfoque excesivo que le di para intentar paliar el desenfoque que me produjo el estabilizador del objetivo , pero lo demás incluido el viñeteo que pensé que no se notaba, y tu lo viste .......Manolillo eres un grande entre los grandes con esta tecnica ..............Gracias por todos los comentarios incluido el tuyo, muy productivo...........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 16:24 #104316
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Tisana que clase tan magistral nos ha dado Manuel con tu fotografía, pero te ha quedado preciosa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Ago 2013 21:04 #104397
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
¡Qué chula, Sole! //aplauso// //aplauso//
¿Aprenderé algún día a hacer maravillas como éstas? Menudas vistas de Toledo llevo esta tarde... //aplauso// //aplauso//
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ago 2013 13:02 #104415
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Mira que he intentado veces conseguir un buen HDR, y tantas veces como lo he intentado he fracasado.
Esta fotografía tuya me da muchos ánimos, puesto que dices que no eres experta en estas lides y aún así, es la fotografía que me gustaría conseguir.
Por mi parte cuentas con un notable alto, tirando para sobresaliente. //aplauso//

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos