Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puerta de Bisagra. "Lux Greco"

21 Jul 2013 13:25 #103215
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
El tiempo que hacía que no cojia la camara ¡¡¡¡¡

El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona, grepin, JBG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 15:09 #103220
Avatar de jmlata
jmlata Visitante
Me gusta el procesado aunque la veo un pelín encajonada, un dedito me falta por arriba yo creo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jul 2013 10:23 #103237
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526

jmlata escribió: Me gusta el procesado aunque la veo un pelín encajonada, un dedito me falta por arriba yo creo.


Pue si, un dedito por arriba le vendria genial, pero delante una valla y por detras personas. Imposible mover el tripode. Gracias por tu comentarío

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jul 2013 13:32 #103244
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Si no coges la cámara es por que no quieres, porque tenerla la tienes, y creo que deberías usarla más, es una foto guay, bien expuesta teniendo en cuanta las condiciones del personal, caras raras, empujones, me quitas el sitio....
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: JBG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jul 2013 16:39 #103255
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227

... teniendo en cuanta las condiciones del personal, caras raras, empujones, me quitas el sitio....

O se te sientan en el trípode como me paso el sábado pasado en el cambron, cruce una pata del trípode por las vallas y estando ya empezada la proyección llego uno y se sentó delante de las vayas y de paso encima de la pata del trípode grrrrr. no lo rompió pero casi me tira la cámara :angry: Edito habia puesto cara en lugar de cámara

No había comentado antes pues dadas las circunstancias. que decir aparte de dar al me gusta :D
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JBG. Razón: ortografia, un minuto antes y salgo con orejas grandes
22 Jul 2013 22:33 #103271
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Pues ya te lo han dicho... Deberías coger la cámara más a menudo porque lo haces genial!!
Salvo lo que te comenta Juanma del corte por arriba, el resto lo veo estupendo. Me encanta la atmósfera mágica que has creado. Chulísima! //aplauso//
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2013 10:30 #103280
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, una pena la parte de arriba, pero las circunstacias eran las que habia. Estoy contenta con ella primero por que las nocturnas no es lo mio y el resultado me gusto en general y por que ha sido muy vista, esto es igualmente bueno. Ademas, despues de tanto tiempo un poco pasota :dry: a sido una inyección.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos