Bienvenido, Invitado
Recordarme

Iglesia de San Juan de los Panetes

01 Jul 2013 23:47 #102467
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Panorámica compuesta por 6 tomas, iso 400 a una distancia focal de 20 mm.
Esto de mezclar fotos para una panorámica y tener que tirar de zoom para atrás, y luego encima corregir verticales, horizontales y demás historias, la verdad, me trae de cabeza, el corte de la señora de la izquierda ha sido irremediable, por no hablar del ciclista que lo he puesto a régimen, (ya me lo digo yo to :laugh: )


Iglesia de San Juan de los Panetes por Manuel Arias H , en Flickr
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
01 Jul 2013 23:56 #102469
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4595
Pues te falta comentar, que has dejado la torre, como la hermana gemela de la de Pisa :P

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Jul 2013 00:09 #102470
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Me gusta y se que en tan poco espacio para montar una panorámica es complicado igualar, aunque veo varias cosas
Empecemos jiji
ligeramente curvada la vertical del edificio de la izquierda
ligeramente inclinado hacia la derecha el alero de la iglesia especialmente la parte mas baja
Demasiado inclinada la torre, el centro superior casi esta fuera de la base de seguro que a la torre no le queda un verano antes de hacer catapum, ya puede dar pedales deprisa el ciclista le pillara
puede ser una cosa óptica pero me parece que esta mas ancha de arriba que de abajo la iglesia
me parece que el mismo operario del semáforo, estuvo colocando los postes
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Jul 2013 23:51 #102519
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
San Juan de los Panetes tiene una torre octogonal hecha con ladrillo, con una ligera inclinación hacia la Plaza del Pilar. La torre fue edificada en el siglo XVI, siendo uno de los primeros elementos en construirse.
Está situada junto a la Plaza del Pilar —o Plaza de las Catedrales— y a la Fuente de la Hispanidad. También se encuentra muy próxima al Torreón de la Zuda. Es Bien de Interés Cultural y Monumento Nacional.

Como se puede comprobar, la foto está bien, sólo tiene un pelín de alargamiento en verticales, y si nos fijamos en la derecha del todo, los edificios no están corregidos en vertical, es más, tienen inclinación hacia el interior de la foto, cuando la torre está inclinada hacia la parte de fuera.

En ocasiones, en la foto que veamos, no hay que fijarse sólo en la edición, eso lo hace cualquiera bajando plugins de internete, esta foto es una ilusión óptica pura y dura, parece que las horizontales y verticales están mal, cuando no es así, la torre, nos despista, tiene demasiada fuerza de atracción y pensamos que está mal, sólo hay que fijarse en los ladrillos parcheados de su base.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos