Bienvenido, Invitado
Recordarme

Plaza Mayor de Salamanca

06 Jun 2013 00:00 #101296
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5256
Esta foto, dedicada a Charo (Sawubona), siento no haber podido conocerte en persona, pero con un grupo de 13 personas y entre ellas, crios, me fue imposible.
El siguiente usuario dijo gracias: JMMG, grepin

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2013 00:09 #101297
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1258
Ahí , ahí te queria ver yo con las fotos de mi ciudad !! Gracias por esa fotaza de la Plaza Mayor . Vas a tener que volver para enseñarme a hacer fotos como esa !
Espero que te gustara la ciudad y lo hayas pasado bien .
Ve subiendo más , que vea mi ciudad con ojos de turista !!

06 Jun 2013 00:12 #101298
Algunas veras, pero este viaje era para estar con los amigos y no perderme haciendo fotos, pero tiempo al tiempo Charo :kiss:

06 Jun 2013 11:14 #101317
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Gracias recibidas: 70
Foton... la plaza no merece menos
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

06 Jun 2013 12:01 #101321
Patri A. Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 38
muy bonita! me molesta un poco el señor que está a punto de cruzar en la parte de la derecha y el banco abajo a la izquierda. A pulso o con tripode?
Construyo historias y detengo el tiempo para que puedas recordarlas.
www.patriciaabril.es

06 Jun 2013 14:11 #101327

07 Jun 2013 04:22 #101370
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Llama la atención por la hora azul, pero se te han ido un poco las luces, eso te pasa por IMPACIENTE, que eres un impaciente, espera un poquiñin a que se vaya ese señor de la derecha y ya de paso si nos centramos un poco, mejor :laugh:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

07 Jun 2013 21:37 #101414
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444
La foto esta chula y a las malas siempre se puede recortar de la derecha

08 Jun 2013 00:27 #101427

Varamen escribió: Llama la atención por la hora azul, pero se te han ido un poco las luces, eso te pasa por IMPACIENTE, que eres un impaciente, espera un poquiñin a que se vaya ese señor de la derecha y ya de paso si nos centramos un poco, mejor :laugh:

Contando que es una sola foto, que la plaza estaba "abarrota" y que tenia a 12 personas esperandome impacientemente, demasiado salio Manolillo :S :S

08 Jun 2013 00:43 #101432
Dicen que las escusas son como el culo, que todo el mundo tiene una, les dices a todos, un momento que he visto la foto del siglo, y ya ta. :laugh: :laugh:

08 Jun 2013 00:46 #101433
Si la que metía mas prisa, era mi mujer :P cualquiera le lleva la contraria jajajaja

08 Jun 2013 00:58 #101437
Contra eso no hay nada que hacer, llevas todas las de perder :cheer:

Por cierto, me gusta muchísimo la foto, una vista impresionante de una gran plaza, el momento lo mejor de todo, se ve que hay movimiento puesto que hay gente por todas partes, para arriba, para abajo, bien de composición y alineamiento de las líneas de fuga que te llevan hasta el fondo de esta gran plaza, lo que más me gusta son las luces, bien, muy bien altitas para que se vea la potencia de watios y gran luminosidad de este recinto. Esas dos personas en el tercio izquierdo acompañan a esta gran foto puesto que ellos mismos son protagonistas de todas las aventuras que se aprecian y se distinguen de cada viandante que cruza, aunque esté cortado, no importa, mejor.
El murete de la izquierda, genial y muy bien visto, delatando la posición del autor de la foto y afirmando que a pulso también se hacen grandes fotos.
Una gran foto, sí señor //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia

Última Edición: Post by Varamen.
08 Jun 2013 01:12 #101438

Varamen escribió: Contra eso no hay nada que hacer, llevas todas las de perder :cheer:

Por cierto, me gusta muchísimo la foto, una vista impresionante de una gran plaza, el momento lo mejor de todo, se ve que hay movimiento puesto que hay gente por todas partes, para arriba, para abajo, bien de composición y alineamiento de las líneas de fuga que te llevan hasta el fondo de esta gran plaza, lo que más me gusta son las luces, bien, muy bien altitas para que se vea la potencia de watios y gran luminosidad de este recinto. Esas dos personas en el tercio izquierdo acompañan a esta gran foto puesto que ellos mismos son protagonistas de todas las aventuras que se aprecian y se distinguen de cada viandante que cruza, aunque esté cortado, no importa, mejor.
El murete de la izquierda, genial y muy bien visto, delatando la posición del autor de la foto y afirmando que a pulso también se hacen grandes fotos.
Una gran foto, sí señor //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia

Huyyyyyy "loquemadicho" :blush: :blush: espera que te pongo otra de frente

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos