Bienvenido, Invitado
Recordarme

Centro Niemeyer

19 May 2013 23:31 #100754
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6952
  • Gracias recibidas: 4569

Nell escribió:

Grebarsan escribió: Manolo, el resultado de la quiniela, ¿al final era un 2 verdad? :S


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Mil gracias por darle el toque de humor. Dios mío, totalmente perdida... :blink: ...que yo era de Biología!! :laugh: :laugh: :laugh:

Gracias Miriam :kiss: , en una ocasión, una muy querida amiga mía de Santander, en un foro en el cual se hacían fondos de colorines, gifs, y demás historias, me dijo: ayudar quizás no puedas ayudar mucho, pero me alegras el día con tus bromas, eres el que mas "adorna" en el foro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2013 23:43 #100756
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Grebarsan escribió:

Nell escribió:

Grebarsan escribió: Manolo, el resultado de la quiniela, ¿al final era un 2 verdad? :S


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Mil gracias por darle el toque de humor. Dios mío, totalmente perdida... :blink: ...que yo era de Biología!! :laugh: :laugh: :laugh:

Gracias Miriam :kiss: , en una ocasión, una muy querida amiga mía de Santander, en un foro en el cual se hacían fondos de colorines, gifs, y demás historias, me dijo: ayudar quizás no puedas ayudar mucho, pero me alegras el día con tus bromas, eres el que mas "adorna" en el foro.


Anda, qué casualidad! Tiempo después otra amiga de Santander tb te agradece tu buen humor... A seguir así, Gregorio!! ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 May 2013 00:55 #100984
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Nell yo no era ni de letras, Gregorio, eres un guasón, te comento todo este rollo de núneros, que cierto es que parece un lío.

Cuando nosotros vemos una imagen, una foto en nuestro ordenador, la percibimos como buena siempre y cuando mantenga la proporción adecuada, hay que añadir que el corte cuadrado también se acepta como bueno, pero eso es ya otro cantar.

Si trabajamos con lightroom o photosohop tenemos varias posibilidades si queremos recortar una foto, en el primero con la opción de superposición de recorte (R) y con el candado puesto podemos desde una esquina reducir o ampliar una imagen, curiosamente en la misma proporción de alto y ancho, si quitamos el candado, lo dejamos suelto, esa proporción varía según nuestras necesidades y aceptamos como bueno el corte realizado, pero ojo, aquí es cuando la razón del número de oro varía con respecto al plano básico estipulado y al cual nuestra mente acepta como bueno.

Con photoshop es más facial el corte al gusto, al menos para mí, (aunque hago lo que la mayoría, corto por donde me da la vena y ni miro si es correcto con respecto a esta regla, pero bueno). Pinchas en la herramienta o icono Recortar (C), y con la regla activada, lo único que tienes que hacer es calcular cómo se te va a quedar el lado corto, o largo, según pidas, con la opción "sin restricciones" y en los dos cuadraditos que tienes a la derecha, introduces los número y luego si hace falta corriges el encuadre, de esta manera cortas manteniendo la proporción del cuadro original.

Visto de otra manera, una foto realizada con un 35 mm y un 300 mm, apenas hay diferencia (salvo la calidad y la definición claro y siempre en el centro de la lente) pero no con respecto al plano básico.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
26 May 2013 20:47 #101002
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Después de leer todo lo escrito, lo tengo claro, tengo que salir mas por la noche, a mi me gusta como esta //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 May 2013 23:18 #101006
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6952
  • Gracias recibidas: 4569

Varamen escribió: Gregorio, eres un guasón, .


Hayyyyyyyyyyyyy "loquemadicho" :S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos