Bienvenido, Invitado
Recordarme

Atardecer de photowalk

14 Nov 2011 17:11 #70501
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante
Bueno chicos, me tuve que ir de Photowalk a las 18:30 el porque tenía que volver al curro a las 19:00.
Justo antes de llegar al coche, bajando la cuesta del arco de zocodover, divisé a lo lejos el castillo e intenté posicionarme en un hueco entre dos coches para poder capturar la escena que muestro.
Juego con dos exposiciones distintas:
33,0 mm 1,6 s f 7,1 400 iso y 33,0 mm 4 s f 7,1 400 iso
Con dos capas y una máscara de capa juego con las dos para dar la iluminacón deseada en cada zona. Todo el procesado con ps.
Personalmene pienso que es una chapucilla, pero la cuelgo para ver lo que me pueden recomendar espertos en el tema.


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 19:34 #70511
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7116
  • Gracias recibidas: 5391
Te infravaloras, está bastante bien. Esto no te ha "salido" lo has buscado y se nota.:)
La de 1,6s (que será la ajustada a la luz del castillo) quizá necesita un poquito más de corrección del color y la máscara del silueteado del árbol superior izquierdo se nota un poco en el azul, pero se puede corregir muy bien con un pincel suave al 20% más o menos.
En cuanto a la compo, al quedar la puerta del puente en escorzo, se ve un poco rara pues pide más imagen por ese lado. Ya me imagino que no la tenías pero a veces es mejor quedarse con un motivo sólo.
Muy bien Juanma en tus experimentos con el nada fácil Hdr y en manual que es como queda mejor. Felicidades.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 21:10 #70522
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Está genial, del tema compo mañana te lo digo, pero te anticipo que me sobra por arriba y me falta por abajo.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
14 Nov 2011 21:30 #70533
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante
Muchas gracias por comentar. Sabía que seríais vosotros los promeros en hacerlo.
Tomo nota, un abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 21:40 #70534
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo no entiendo mucho , pero la iluminación del castillo no me gusta.............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 22:57 #70549
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27
Buen intento! El procesado es importante para mejorar una foto.Pero lo realmente importante de un procesado... es que no se note!

Aunque claro, si haces caso a tu maestro Varamen! :laugh: Dios la que está liando este hombre! :silly: :silly: :silly:

Un abrazo Jmlata!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos