Bienvenido, Invitado
Recordarme

El puente con su nube

30 Oct 2011 00:36 #68929
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante
Os parece postal?? Me gustaba la luz que había y la nube que pasaba por allí, pero me faltaba algún elemento en el agua que le diese fuerza, el caso es que estuve un buen rato y nada, ni patos ni pájaros ni na de na.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Oct 2011 00:45 #68930
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Buena foto y buen procesado.

A mí se me ocurre uno muy bueno, pones la cámara en disparo temporal, que haga la foto al cabo de 30 segundos, por ejemplo, te quitas la ropa y te tiras al agua, matas tres pájaros de uno tiro, haces la foto, que pegas un baño y te cargas tu pajarito, por que tiene que estar el agua fria fria. :whistle: :whistle:

Pero y lo bien y bonito que tendrías la foto qué, como lo ves.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Oct 2011 07:16 #68937
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster ausente
  • Mensajes: 7116
  • Gracias recibidas: 5391
En la compo predominan mucho los 2/3 inferiores, por su tamaño y por la fuerza del reflejo. Quizás un poco más contrapicado y algo de edición, podría haber resaltado más esa bonita masa de nubes en prolongación de la torre. También en edición se puede probar a transformar según el contenido, para que la zona superior sea más grande y sacarlo en cuadrado, sin perder imagen por abajo.

He trasteado por ese lugar y sé lo difícil que es pillar algo aceptable, el puente se te echa encima y no tienes ángulo, por eso te felicito especialmente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Oct 2011 11:24 #68949
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante
Gracias a los dos por pasar y comentar.
el baño lo dejaré para el verano que viene en Cádiz, jjeje
Jose María, con escala según contenido no llega a ser cuadrada del todo, pero si lo pego un corte abajo si, es eso lo que supongo que comentas.
Un abrazo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Oct 2011 11:50 #68952
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Creo que tienen razón en los comentarios; José María y Varamen, pero lo del baño lo tienes chungo, a mi esta imagen me gustaría con otra temperatura de color, creo que un poco más calida, prueba haber si te gusta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos