Bienvenido, Invitado
Recordarme

viejo molino

07 Abr 2010 10:41 #6182
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
hola a todos.aqui os dejo una toma de un viejo molino,para que la destripeis y siga aprendiendo con vosotros.



gracias por pasar.
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 11:43 #6195
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
la imagen es buena y el encuadre lo que pasa que hay que controlar un poco los niveles ay que si te pasas como en este caso dándole niveles al cielo acaban saliendo halos alrededor del motivo como ha pasado en este momento.

El ajuste de los niveles queda muy espectacular al oscurecer tanto el cielo pero hace las imagenes un poco irreales por lo que en este caso le hubiese aplicado como has hecho niveles pero con menor intensidad para que la imagen parezca mas real y no te salgan halos.

tambien puedes eliminar los halos metiendote un poco con los niveles dentro de la imagen.

cuando tengas terminado los niveles del cielo si ves que te quedan halos te pones encima de la capa de niveles la cual te ha dejado estos halos y le das a imagen/ajustar/niveles te saltra un histrograma normalmente en forma de U y aujstandolo con el triangulo central veras como se meten los niveles dentro del molino eliminando los halos.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 12:00 #6202
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
gracias ruben,lo tendre en cuenta,creo que el tema que parezca irreal como dices fue que segui un tutorial de PS que era para crear imagenes con efecto lomo,y me quedo muy rara y decidi modificar los niveles.
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 12:29 #6210
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
La imagen en si es muy correcta, tal vez lo que veo es demasiado saturado el azul del cielo, salta a la vista! Probaría a realzar los verdes
de la zona inferior y bajar ese azul, para compensar un poco los tonos en general.

Saludos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 14:40 #6228
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Estoy con Pablo. Demasiado saturado ese cielo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 16:31 #6248
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Yo en éste caso veo los halos bastante bien disimulados, solo que el color del cielo es algo irreal. Destaco sobre todo la textura conseguida en la piedra
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos