Bienvenido, Invitado
Recordarme

Portugalete

06 Jun 2011 22:26 #56302
Avatar de jl_jose
jl_jose Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Pues nada, aqui pongo una fotillo del viaje a Vizcaya durante las vacaciones, el puente de Portugalete. Se puede subir arriba del todo y hay una panorámica impresionante, una pena que esta en obras y tienes que andar entre los andamios...
a ver si saco tiempo y pongo alguna mas
un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 22:41 #56305
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Preciosa fotografia, y un tratamiento en B/N que me gusta, ademas el paisaje es otro componente a destacar.

//aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 08:11 #56329
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Te ha salido muy bien el proceso, quizá un pelín oscuro, veo mucho detalle a pesar que la foto es pequeña, el puente está centrado guardando más o menos el mismo margen por los lados, visualmente equilibra más la vista, se nota que has tirado un poquito de zoom o bien es un recorte de una foto mayor, te lo comento porque el primer plano de los barcos y el segundo del puente están algo pegados, te libras por poco de una foto plana, se ve profundidad por la lejanía de los edificios y tamaño evidente del puente, que lo conozco, el sentido de marcha de los barcos ayuda mucho a ver el puente, bien visto por tu parte, visualmente recrea una línea de fuga imaginaria que me obliga a verlo, pero ayudaría más si los barcos estuvieran en desenfoque, ya es complicado hacerlo con la cámara, pues nada tiro un poco de ps sin que se note mucho, y parece que he utilizado un 2,8 ó 1.4,

Lo que me rompe un poco los esquemas es el contenedor del fondo, sería correcto su movimiento hacia la derecha ya que hay más vuelo por este lado, yo hubiera esperado un poco a que éste estuviera en el centro del puente, cuestión de equilibrios de peso, por otro lado y aunque sea contradictorio, donde está, no queda mal, con esto se rellena un espacio que de la otra manera quedaría vacio, la cosa creo que queda en cuestión de gustos.

Para nada me molesta el barco pequeño que aparece cortado por la izquierda, no interfiere y casi ni se ve.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 19:52 #56400
Avatar de jl_jose
jl_jose Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Muchas gracias por los comentarios.
Manolo, el momento elegido para la foto fue un poco a propósito dentro de lo que se podía, me gustaba mucho el puente, que es realmente el protagonista del sitio, porque barcos hay en muchos sitios y no identifican el lugar, pero desde mas cerca no tenía mucho angular para no cortarlo, me alejé todo lo que podía y esperé el momento en que estuviese cruzando la cesta en puente, porque si permanece a uno de los margenes no apreciaría. Lo del desenfoque no lo había pensado, es otra idea, me parece bien. Si es posible que aparezca un poco deforme porque usé un poco el filtro de corrección de lente para alinear el puente y una vez alineado ( mas o menos) tocó recortar para poner en su sitio el horizonte...
Un saludo y gracias, seguimos aprendiendo!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 05:34 #56700
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
Me gusta muchísimo, tanto por el encuadre como por lo que a mi me supone de evocadora, pues tantas veces pasé el coche en ese transbordador, y cuando la plataforma de carga estaba al aire, y construida con madera y hierro.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos