Bienvenido, Invitado
Recordarme

PANORÁMICA INTERIOR PARROQUIA MADRIDEJOS

15 Dic 2010 22:54 #34228
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Son unas 14 tomas en horizontal unidas por Photomergué. Se que lo ideal hubiera sido una panorámica esférica, pero me falla todavía la técnica. Pero ahí quedan 360º con el templo a rebosar el día que vino la Cruz del Papa

Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 23:01 #34232
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Esta la estaba esperando, mándame, los ficheros a ver si puedo hacer algo a 1024
PULSA ESTE ARCHIVO AUTOEJECUTABLE CON LA APLICACIÓN JAVA PARA VER LA PANORÁMICA www.madridejos.net/360/cruzjovenes/CruzJovenesMadridejos.exe
O SE PUEDE VER LA PANO EN www.madridejos.net/360/cruzjovenes/Cruz360Parroquia.html

EL RESTO DEL REPORTAJE QUE HICIMOS TITO y yo SOBRE LA CRUZ SE ENCUENTRA EN www.madridejos.net/lacruzdelosjovenes
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
15 Dic 2010 23:06 #34236
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

JMMG escribió: Esta la estaba esperando, mándame, lo ficheros a ver si puedo hacer algo a 1024

Va en camino. Andará por la Farmacia de la Araceli. :silly: :silly: :silly:

Y otra de regalo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
15 Dic 2010 23:15 #34237
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Una foto para entretenerse con cada detalle, seguro que en esférica es mucho más fácil de visualizar

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 23:17 #34238
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Gracias Pablo, parece que JMMG va a hacer algo más dinámico.
Es una pena que haya que bajar mucho la resolución, porque hasta yo misma me he sorprendido de los detalles que se llegan a ver
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Dic 2010 06:12 #34244
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Muy buena Sagrario.
JMMG: Aunque no sea una pano esférica sino cilíndrica, la puedes convertir a quicktime (max 4,6 Mg) y colgarla en viewat.org. Este servidor la transforma automáticamente en Flash 10 y se puede ver mejor haciendo zoom con el ratón y a pantalla completa. También admite textos, miniaturas y códigos para llevártela a otro sitio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Dic 2010 08:03 #34249
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
MORENO, avisa cuando esté, que lo quiero ver...

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Dic 2010 11:50 #34269
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Que buen trabajo has echo ¡¡¡ me gusta mucho. Eres una maquina ¡¡¡ ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Dic 2010 12:44 #34280
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Bueno amigo Prontor, una pequeña clase teórica necesito, de momento, ya te lancé de que me tienes que dar unas pequeñas clases sobre las circunpolares, técnica a la que he de llegar, más pronto que tarde, me lo pide el cuerpo, y mis reportajes.
Para las pano a 360º planas dime que software usas para unirlas y si permite directamente su conversión a QuinckTime o Flash, o cualquier otro detalle que se te ocurra, maestro.
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
16 Dic 2010 17:04 #34286
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393

JMMG escribió: Bueno amigo Prontor, una pequeña clase teórica necesito, de momento, ya te lancé de que me tienes que dar unas pequeñas clases sobre las circunpolares, técnica a la que he de llegar, más pronto que tarde, me lo pide el cuerpo, y mis reportajes.
Para las pano a 360º planas dime que software usas para unirlas y si permite directamente su conversión a QuinckTime o Flash, o cualquier otro detalle que se te ocurra, maestro.


La verdad es que Java tiene sus ventajas pero está muy limitadito. Los visualizadores que más se usan son el quicktime y el flash.
Para unir las parciales hay 10 ó 12 programas cada uno con sus ventajas e inconvenientes. De los que he usado, que son prácticamente todos, me quedo con el PTgui Pro aunque hay 2 ó 3 más muy buenos. Al final para transformar formatos y trabajar con la animación el Pano 2VR es muy rápido y va de cine.
La técnica excede un poco la cabida de esta entrada. Creo que en la próxima revista nuestra sacan una parte de un tutorial que hice. A tu disposición para lo que quieras.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Dic 2010 17:30 #34288
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Joé, se me ha ocurrido hacer una esférica de la ermita del Cristo de mi pueblo. Es sencillita pero creo que puede quedar bien.

Con un trípode sencillo no me vale, verdad, José María? Es que recuerdo la charla en los talleres y para hacerlo correctamente había que pivotar sobre el eje correcto de la cámara.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Dic 2010 17:46 #34289
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393

Félix Ortega escribió: Joé, se me ha ocurrido hacer una esférica de la ermita del Cristo de mi pueblo. Es sencillita pero creo que puede quedar bien.

Con un trípode sencillo no me vale, verdad, José María? Es que recuerdo la charla en los talleres y para hacerlo correctamente había que pivotar sobre el eje correcto de la cámara.


Para una cilíndrica no necesitas muchos apaños pero para una esférica sí, hay que girar sobre el punto nodal del objetivo, mira a ver si en esta lista está tu cámara y el objetivo más angular que tengas: wiki.panotools.org/Entrance_Pupil_Database después necesitarás un cabezal para posicionar ese punto en el eje (puede ser casero), lo demás es ponerse...
Pero vamos, si quieres me llevo los trastos y la haces tú. ¿tienes acceso fácil a la ermita?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
16 Dic 2010 17:57 #34290
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Yo "gasto" la 50D pero puedo coger de referencia la 40D no? El Tamron sí que viene el 17-50 2.8.

Está abierta de lunes a sábado de 8 a 13 h. Sería cuestión de hablar con la directiva de la hermandad y listo (por montar los trastos y eso).

Si quieres cuando se lo comente contacto contigo, José María.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Dic 2010 18:17 #34291
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
No te ofrezcas tanto Jose María, que entre tu tocayo y yo te abrimos todas las ermitas/iglesias del pueblo.

Gracias por vuestros comentarios
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos