Bienvenido, Invitado
Recordarme

Las escaleras de la vida

10 Ago 2010 01:40 #19957
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
"Se suele decir que en la vida siempre hay que subir peldaños, aunque a veces nos dejemos parte de nosotros mismos en el intento, cada escalon tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y al final nos quedaremos en aquel que nos haga mas felices". .... Me gusta la analogia que he aplicado a la foto en ese sentido, por darle algun significado mas profundo a la toma.Espero que os guste compis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
10 Ago 2010 08:47 #19961
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
No se si el encuadre es el mas acertado ¡¡ lo mismo no se podía hacer algo distinto. Lo que esta claro que la fotografía tiene mucho que decir. Que buena¡¡

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2010 10:22 #19965
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
marian2705 escribió:

No se si el encuadre es el mas acertado ¡¡ lo mismo no se podía hacer algo distinto. Lo que esta claro que la fotografía tiene mucho que decir. Que buena¡¡


Hola Marian lokilla, jejeje, gracias. El encuadre creo que es el mas acertado para la toma que hice, tampoco vi "LA FOTO" y en realidad la propia foto es un reencuadre de la que hice en su momento, decidi reencuadrarla en la edicion para darle mas equilibro y fuerza y creo que fue la opcion mas acertada, ya que el ultimo pie queda en primer plano de ascension en la escalera o plataformas y refleja bastante bien la analogia que queria dedicarle a la foto en relacion a la vida.Es lo primero que se me ocurrio al verla. Jejejej aun asi gracias por tu opinion. Un saludo :) nos vemos seguramente el Jueves.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2010 12:26 #19970
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Curiosa escalera. El procesado también me gusta ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 08:47 #19993
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
EStoy con Gregorio, me parece muy divertida a pesar del paralelismo tan dramatico (yo hubiera utilizado otro mas gracioso) y el procesado me parece muy buieno!!
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 10:30 #19996
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
T.A.Mannens escribió:

EStoy con Gregorio, me parece muy divertida a pesar del paralelismo tan dramatico (yo hubiera utilizado otro mas gracioso) y el procesado me parece muy buieno!!


Gracias Tomas Mellado jajaja, lo del dramatismo no se fue lo primero que se me ocurrio. Lo siento por los hipersensibles jejeje, un abrazo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 10:44 #19998
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
A mi me parece fantastica al fotografia, y para mi no tiene ninguna pega! Lo que me gustaria saber como la has realizado es decir de ¿donde has sacado ese pie? jeje
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 11:10 #19999
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
rubenmaestro escribió:

A mi me parece fantastica al fotografia, y para mi no tiene ninguna pega! Lo que me gustaria saber como la has realizado es decir de ¿donde has sacado ese pie? jeje


Gracias Ruben ;) . La foto esta tomada en Covadonga (Asturias) hay una especie de parque o caminito en el que habia estas escaleras a modo de plataforma con esas peculiares esculturas. Asiq si estabas pensando en pasarte a hacerle alguna foto, te pilla un poco lejos jejeje.gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos