Bienvenido, Invitado
Recordarme

Con estos calores, lo mejor es un baño.

22 Jul 2010 12:04 #18620
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Autor del tema Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Nada como una piscina para mitigar este calorazo:



De pequeño subía a bañarme ahí, era donde se hacían los cursillos de natación para los muchachos. Pero todo envejece...

Hecha con Bronica Etrsi, Kodak 400VC y escaneada con Epson V500.

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 13:08 #18630
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107
Me gusta, mas la segunda foto donde pone piscina infantil, ese juego de lineas verticales y horizontales está conseguido, enhorabuena por la foto.

Saludos.

Arturo
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 14:08 #18634
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
me gusta mas la segunda, pero tambien te digo que aunque la idea es buena, tendrias que haber rematado la misma, cuidando de hacerla simetrica del todo, moviendote , hubieras conseguido praticamente el mismo encuadre, pero tapando la puerta con el centro de la reja y dejando las ventanas entre los barrotes, de modo que hubiera quedad simertrica y mas impactante,

ademas en una luz mas suave, -(atardecer) quedaria mejor y no con la luz tan fuerte que quita contraste y color a la foto

perdon por la chapa

saludos
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 19:18 #18651
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8028
  • Gracias recibidas: 3055
Buen tema, Isi. Creo que ahí tienes potencial. Comparto las indicaciones de Nacho.
Molaría hacer una especie de collage comparando cómo estaba en su época de esplendor y cómo está ahora.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 00:16 #18677
Avatar de tomascmt
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0
a mi me gusta la segunda tambien, aqun veo esta foto algo desaturada mejor
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 07:26 #18689
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Yo haría una dessaturacion selectiva conservando solo los colores de la reja y la chapa. (de las partes metalicas con el oxido). Gustos raros que tengo yo.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 07:28 #18690
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
a mi estas fotos me dan escalofríos. Me gustan las dos sobre todo por su valor documental. Donde está el sitio?

Además hecha con analógica, ¡que colores!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 08:59 #18701
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68
Esa Bronica vale su peso en oro, y más en tus manos.

Me encanta el montaje, porque viendo la foto de la izquierda no sabes muy bien qué es, y cuando aparece el cartelito....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 12:43 #18727
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Autor del tema Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Gracias a todos por comentar, no esperaba tanto.
    -La foto está tal cual sale del escáner, no las retoco nunca, tan sólo un poco los niveles antes de escanear y el ICE. Los retoques los dejo para la digital (lo sé, lo sé, soy un tío raro...hay fotos que saco con la Bronica que cuando voy con la Fuji "
como que no las veo" :lol: )
- Cierto lo de la luz, Nacho, subí por la tarde de nuevo y tienen todas una tonalidad cálida guapa,guapa,pero éstas no sé por qué me gustaron con contraste, creí que iba bien con el tema.
- El encuadre estaba pensado simétrico, pero por más vueltas que le dí, no conseguía que se leyera bien "PISCINA", se enborronaba con el cedro de detrás... :dry:
-No lo había pensado Conde, a ver si rebusco entre las de mi padre y encuentro algo...
-Está en Béjar(Salamanca), mi ciudad natal y en la que viví hasta los 26 años, es un monte público cedido por un empresario textil local y lleva el nombre de un hijo suyo fallecido de joven: Monte Mario, aunque todos lo conocemos por Los Pinos porque se hizo una repoblación con ellos en los 70.
- Julián:¡¡¡Entonces soy rico!!! :silly: :silly: :silly: No veas cómo pesa la jodía con los dos objetivos, el prisma, la empuñadura, etc., pero creo que no la vendo...

Y ya está bien... :laugh:

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos