Bienvenido, Invitado
Recordarme

Doblando la esquina

24 Abr 2023 13:36 #184608
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 293
  • Gracias recibidas: 512
 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, silavario, JAVIER GALLEGO, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Abr 2023 22:41 #184653
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Una foto muy chula, esa sensación de movimiento del motorista llega a asustar, viene contra nosotros, pero tengo la sensación que te pasaste un poco en exponer a velocidades tan bajas, lo aconsejable es utilizar trípode a velocidades inferiores a 1/30, te puede salir movida o trepidada, el iso es alto, pero no lo suficiente.

Si dejas a la máquina que lo haga todo, que haces tu?, rara vez trabajo en automático, quizá en alguna ocasión le doy prioridad a la avertura, o a la velocidad, pero contadas veces, siempre depende del trabajo o la foto que busque, claro está.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Abr 2023 23:41 #184655
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 293
  • Gracias recibidas: 512
Sin duda alguna al trabajar a bajas velocidades corres ese riesgo claro que fue un visto y no te visto. Al escuchar la moto venir bajé la velocidad a 1/8 buscando  el efecto de la moto movida y cerré el diafragma a f/8. La exposición es manual, yo al igual que comentas tú, casi siempre trabajo en manual, pero tampoco soy tan purista con el tema de los automatismos, ni creo que usarlo en alguna medida sea darle todo el "trabajo" a la cámara.

 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by santydefoto23.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos