Bienvenido, Invitado
Recordarme

Favela Santa Marta 2

21 Nov 2022 20:50 #183008
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, Grebarsan, albertoamorjimenez, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Nov 2022 21:32 #183010
Avatar de Joselp
Joselp Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 945
  • Gracias recibidas: 1675
Pues esta me gusta más que la anterior, felicidades!!!
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2022 00:21 #183066
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3206
  • Gracias recibidas: 3948
Hay que tener cojones para pasear por las favelas de Río con una cámara al cuello!

Tenía la intención de hacerlo durante mi viaje a Brasil en 2009, pero mis compañeros locales me lo prohibieron por el riesgo que representaba

Enhorabuena... una foto impactante y emotiva
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2022 03:39 #183067
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011

mauriciopcom escribió: Hay que tener cojones para pasear por las favelas de Río con una cámara al cuello!

Tenía la intención de hacerlo durante mi viaje a Brasil en 2009, pero mis compañeros locales me lo prohibieron por el riesgo que representaba

Enhorabuena... una foto impactante y emotiva


Gracias, verdaderamente no se me habría ocurrido nunca ir solo. Pero fuimos con un guía local y en ningún momento tuve sensación de peligro. Es verdad que me avisó de que no hiciera fotos de personas o al menos preguntase antes, y salvo una excepción nadie quiso dejarse fotografiar. Por lo demás, nos contaron que esta favela y alguna otra habían mejorado en los últimos años (en el anterior gobierno de Lula) gracias a algunas políticas que permitieron mejorar algunos servicios, obtener títulos de propiedad, e incluso se posibilitó el acceso a través de un pequeño tren de cremallera, desde el que esta tomada esta foto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos