Bienvenido, Invitado
Recordarme

Colias croceus.

09 Sep 2013 09:47 #104826
elanfi Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 43
Hola a todos. Otra mariposa, en su versión mas clásica , de perfil. Tiene poco secreto, solo intentar meterla en pdc , y para ello poner el sensor completamente paralelo al perfil de la mari y , en este caso, medir en puntual y disparar en enfoque automático ( aunque se dice normalmente que para hacer macro se suele utilizar enfoque manual...yo suelo utilizar el af-s si el objetivo me lo permite , a veces por cercanía no se deja, pero cuando se puede...saco mejor enfoque. Y que conste que cuando empece a hacer macro disparaba en manual, tanto para la medición como para el enfoque, pero ahora dejo a la cámara que haga lo que sabe hacer, es decir, medir la luz ( para ello disparo en prioridad al diafragma y así me preocupo solo de la F ) y clavar el enfoque,solo me preocupo de apuntar al ojo ( para medir la luz) o lo mas cerca posible de el como en esta ocasión).
d300s, nikkor 105, F7.1, iso 200,1/640,
Un saludo.
José Luis.

Todo fluye, nada permanece ( Heráclito )
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, enriquefer, remeaboin

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Sep 2013 10:55 #104833
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Gracias recibidas: 784
Unos tonos muy frescos de la foto

Me gusta mucho, aunque yo, tiendo a contrastar un poco más algunas zonas, me gusta

Saludos

09 Sep 2013 13:06 #104844
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
Totalmente de acuerdo contigo en la forma de "trabajar" al hacer este tipo de fotos ;) ;)
Y aquí los resultados, buena toma //aplauso//

10 Sep 2013 11:57 #104891
elanfi Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 43
Gracias compañeros por vuestro paso.
Sotaderos normalemente las intento dejar lo mas naturales posibles, aunque he de reconocer que alguna vez también las contrasto y no me disgusta como quedan.
Grebarsan, es que creo que es lo mas comodo, porque en macro como bien sabes hay tantos factores ha tener en cuenta a la hora de disparar que si le dejas a la maquina lo que suele hacer bien...pues mas tiempo para concentrarte en lo demas.
Saludos.
Todo fluye, nada permanece ( Heráclito )

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos