Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mirando los Estambres

08 Mar 2010 20:24 #2344
Avatar de Alvalove
Alvalove Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas: 16
Me estreno en el foro, y lo hago con esta foto que espero que os guste, de estos dias, en los que ya empiezan a salir las primeras flores, y cogida de un almendro, os dejo esta toma, realizada con un tamron 28-70 invertido. Aver que os parece.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 20:27 #2346
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
La foto me gusta la composición y el colorido. Me pide que todos los estambres estén a foco.
Bienvenido a éste foro, pero lo más normal es que te presentes en su hilo correspondiente y nos cuentes cosillas de tí, tu cámara, de donde eres...etc
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 20:55 #2362
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
La foto está muy bien en cuanto a composición y colores como te indica Sagrario. Tal vez la hubiera quitado alguna mancha pequeña que veo en la zona de la derecha
y algo más de contraste general, por lo demás es una fotografía macro más que aceptable.

Un saludo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 00:49 #2420
Avatar de tomascmt
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0
totalmente deacuerdo con los compañeros, definida y bonitos colores pero subiendo el contraste quizas no hubiera quedado tan plana
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos