Bienvenido, Invitado
Recordarme

Marasmius Quercus

30 Nov 2024 14:27 #189941
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1722
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO, DRZYMERMAN, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Dic 2024 21:37 #189963
Tomas R Moderador fuera de línea
  • Gracias recibidas: 215
Me encanta el bokeh lechoso de esta imagen, parece tomada con una lente antigua, no sé si será así. También parece que se a ido un pelín el foco hacie adelante, parece que se nota algo más de nitidez en las hojas que en los hongos (también puede ser una apreciación errónea mía) La composición me gusta, hay quien podría decir que hay algo de exceso de aire en la parte superior a los hongos, pero no molesta en absoluto, es agradable, las gotitas de agua, además le dan un toque chulo.
Cuentas de Instagram:
Personal: @hermador
Retrato: @reciofotografia
Street and Urban: @hermador_street_photography
El siguiente usuario dijo gracias: ansolerman

03 Dic 2024 00:28 #189966
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1722

Me encanta el bokeh lechoso de esta imagen, parece tomada con una lente antigua, no sé si será así. También parece que se a ido un pelín el foco hacie adelante, parece que se nota algo más de nitidez en las hojas que en los hongos (también puede ser una apreciación errónea mía) La composición me gusta, hay quien podría decir que hay algo de exceso de aire en la parte superior a los hongos, pero no molesta en absoluto, es agradable, las gotitas de agua, además le dan un toque chulo.

Tienes razón con lo del foco, me pasa aveces, no siempre las condiciones del entorno permiten mayor precisión.
  La lente es moderna un 50 de Tamron con un anillo de extensión. Me alegra que te guste. 

El siguiente usuario dijo gracias: Tomas R

03 Dic 2024 22:07 #189972
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 6709
Pues yo veo el foco en su sitio, en el sombrero de la seta más cercana que posiblemente esté en la misma profundidad que las gotitas de agua. Estas setas son minúsculas y es muy difícil poner el foco justamente. Sí, me reitero, el foco lo veo muy bien colocado. 
Claro, que tengo un ojo roñoso y puede que me engañe.
El siguiente usuario dijo gracias: ansolerman

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos