Bienvenido, Invitado
Recordarme

Araña comiendo

11 Ago 2018 19:40 #159579
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011
Ya que estoy recordando fotos de arañas, y en los comentarios a una foto anterior me ha dicho JAVIER Gallego, experto en la materia, que no tiene arañas comiendo, he encontrado está en mi archivo.

Sé que está al revés de lo normal, nos enseña el “culo” y la tripa, pero bueno...

Tengo alguna más reciente y aún pendiente de editar. Y tengo también algún vídeo, que recoge toda la escena del “envoltorio” de la presa y la comida. Pero no sé si aquí se pueden enlazar vídeos...

El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ago 2018 19:51 #159582
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Es posible que me expresara mal, sí que tengo fotos de arañas comiendo, lo que me falta es hacer una foto de una tela de araña típica y con su dueña. :P

Como en el resto de las disciplinas fotográficas, al fondo siempre hay que prestarle mucha atención. Pero en macro quizás un poco más pues ayudan a situar en un escenario "llamativo" a los protagonistas. También los colores de los bichos, muchas veces monocromáticos, ayudan a que la foto "resulte", por eso yo no tengo medio en saturarlos en demasía. No estamos acostumbrados a mirar y observar este mundo diminuto y sin duda al espectador le impactará algo que no ve habitualmente.

En esta foto el fondo es poco atractivo y los colores me parecen que se diluyen también por el exceso de exposición.

Pero me alegra que te embarques en esta maravillosa parcela de las fotos. Aprenderás mucho por ti mismo ya que requiere más paciencia y observación que en otro tipo de fotos a las que estamos más habituados.
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
11 Ago 2018 22:52 #159587
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011
Quizá yo te había entendido mal, de todos modos muchas gracias por la crítica. Aquí la dificultad la daba el lugar, una jardinera demasiado próxima a una pared, que es ese fondo apagado. Siempre es complejo encontrar esos fondos ideales sin sacar al bicho de su entorno. De todos modos me quedo con esa idea, y también con la de la saturación (jeje, ahora que me estaba “curando” de mi excesiva tendencia a la saturación en paisajes, que varias veces me han criticado en este foro...).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos