Bienvenido, Invitado
Recordarme

Lavandera Blanca

26 Nov 2017 23:15 #152300
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5220
Pájaro estilizado de aspecto muy distintivo, con larga cola y tonos blancos, negros y grises. Exhibe dorso gris ceniza, vientre blanco, y alas negras y con bandas blancas cuando están plegadas . Posee cola larga y negra, con plumas externas blancas, y patas y pico negros. El patrón de la cabeza resulta muy contrastado, con la cara blanca rodeada arriba y abajo de negro. Luce un plumaje invernal similar, aunque el color negro en la cabeza está más reducido, y muestra garganta blanca y banda pectoral negra . La lavandera enlutada (M. a. yarrelli), de origen británico, presenta tonos negros en dorso y flancos. Ambos sexos son parecidos, pero la hembra tiene la nuca gris. Los jóvenes resultan más uniformes, sin negro en la cabeza y con banda pectoral grisácea. Un hábito destacado de esta ave es el continuo balanceo de la cola. En invierno se vuelve muy gregaria y se reúne en dormideros.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Ángel Cano

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Nov 2017 23:23 #152466
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Me gusta el desenfoque del fondo, y los colores de la composición. No obstante, la vista se me va al ojo de la lavandera, que no está bien enfocado, o al menos yo no lo veo enfocado...
Metamorfosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos