Bienvenido, Invitado
Recordarme

Buho pirado de la cabeza!!!

15 Nov 2017 22:12 #151911
Avatar de mco1980
mco1980 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 454
  • Gracias recibidas: 504
Hola, siempre estamos acostumbrados ver a los buhos, a sus miradas y demás, pero las poses que me puso este buho este domingo, en la vida, me reía haciendo las fotos, jajaja. Un saludo y espero que os guste. Por cierto, en mi flickr hay mas poses...
_DSC3507 by marcos contreras ortiz , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, ralcains, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Nov 2017 10:14 #151913
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438
De las que he visto en Flickr, la última es la que más me gusta, ya que es difícil sacar al pájaro entero de cetrería sin que se le vean las pihuelas, que en esta foto están escondidas entre las plumas del búho.
La gracia de las poses se debe a que la movilidad de los ojos de los búhos es casi nula, pero su ángulo de visión es de 110º, para cambiar la mirada tienen que girar la cabeza y con su cuello tan flexible pueden hacerlo hacia atrás más de 180º y pueden bajarla 90º.
El siguiente usuario dijo gracias: mco1980

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Nov 2017 12:44 #151917
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237

JAVIER GALLEGO escribió: De las que he visto en Flickr, la última es la que más me gusta, ya que es difícil sacar al pájaro entero de cetrería sin que se le vean las pihuelas, que en esta foto están escondidas entre las plumas del búho.
La gracia de las poses se debe a que la movilidad de los ojos de los búhos es casi nula, pero su ángulo de visión es de 110º, para cambiar la mirada tienen que girar la cabeza y con su cuello tan flexible pueden hacerlo hacia atrás más de 180º y pueden bajarla 90º.


A mi tambien me gusta la ultima que tienes en flickr , esa pose esta muy chula y no parece que sea en una exibicion sino que te lo encontraste en tu camino .
Interesante lo que cuentas , Javier , sobre su movilidad .
El siguiente usuario dijo gracias: mco1980

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Nov 2017 16:20 #151925
Avatar de mco1980
mco1980 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 454
  • Gracias recibidas: 504
La verdad es que las tres fotos son del mismo buho y me reía de las poses que hacia, una pasada. Me alegro que os guste. Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos