Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cabras

08 Ago 2017 10:25 #149745
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3565
Siguiendo mi monográfico sobre la cabaña de ganado extremeña :lol: aquí os dejo un rebaño de cabras pastando en Deleitosa, Cáceres, España.

www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
08 Ago 2017 10:45 #149751
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3460
Tiene un toque muy particular. Por proponer alguna idea, se me ocurre centrar el árbol, sea añadiendo más a la izquierda o cortando a la derecha -aunque entiendo que perderíamos parte del rebaño :laugh: - Aunque en general me gusta la imagen. Sin la textura, eso sí :whistle:

08 Ago 2017 10:56 #149752
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 5163
La composición me gusta, la veo un poco corta de exposición y las texturas no me van, parece que la hayas impreso en una pegatina y puesto sobre una pared de gotelé.

De esas cabras sale uno de los quesos mas ricos del mundo, :laugh: :laugh: :laugh: , lo mismo el rebaño es de algún pariente mío, mi familia es del pueblo de al lado y ya sabes, entre los pueblos cercanos siempre se emparenta.

Un saludo.

Última Edición: Post by Eduardo Salas.
08 Ago 2017 11:55 #149757
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
La composición me gusta y en general la foto que nos muestras. Quizá subiría un pelín más las luces para darle algo de luminosidad.

Sobre la textura, no me gusta en digital. Aunque si la quisieras imprimir hay un papel con textura, el Hahnemuhle William Turner que te crearía un efecto similar, pero natural.

El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

Última Edición: Post by Dani Martín.
08 Ago 2017 18:24 #149770

albertoamorjimenez escribió: Tiene un toque muy particular. Por proponer alguna idea, se me ocurre centrar el árbol, sea añadiendo más a la izquierda o cortando a la derecha -aunque entiendo que perderíamos parte del rebaño :laugh: - Aunque en general me gusta la imagen. Sin la textura, eso sí :whistle:

Gracias Alberto. Estuve tentado de editar otras donde quedaba un árbol a cada lado del rebaño o como tu dices recortar dejando sólo un árbol al uno de los lados, pero de todas forma también cortaba parte del rebaño. No siempre las modelos posan a nuestro antojo. Por algo se dice: estás más loco que una cabra.... :lol: :lol:

08 Ago 2017 18:30 #149771

Eduardo Salas escribió: La composición me gusta, la veo un poco corta de exposición y las texturas no me van, parece que la hayas impreso en una pegatina y puesto sobre una pared de gotelé.

De esas cabras sale uno de los quesos mas ricos del mundo, :laugh: :laugh: :laugh: , lo mismo el rebaño es de algún pariente mío, mi familia es del pueblo de al lado y ya sabes, entre los pueblos cercanos siempre se emparenta.

Un saludo.

Gracias Eduardo. Me alegra que te guste la composición. en cuanto a la exposición es cierto que la dejé un poquito apagada. Ahora voy a pegar otra con un poquito más lustre.
en cuanto a las texturas ya sabes que ando buscando acabados que den impresión de óleo antiguo.
Por cierto sí me traje un queso puro de cabra de Castañar de Ibor.
Es un paraje espectacular. Lástima que no hayan cuidado la arquitectura autóctona de los pueblos.

08 Ago 2017 18:34 #149772

Dani Martín escribió: La composición me gusta y en general la foto que nos muestras. Quizá subiría un pelín más las luces para darle algo de luminosidad.

Sobre la textura, no me gusta en digital. Aunque si la quisieras imprimir hay un papel con textura, el Hahnemuhle William Turner que te crearía un efecto similar, pero natural.

Dani me alegro que te guste la composición. Y sí es cierta que están bajas las luces.
En cuanto a la textura como ya he comentado, estoy buscando texturas y acabados que den una atmósfera de oleo antiguo. Pero se agradece tu aportación.MUchas gracias.

08 Ago 2017 18:40 #149773
Con un poquito más de luz.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos