Bienvenido, Invitado
Recordarme

Johnatan livingstone seagull

24 Abr 2010 22:59 #9644
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Juan salvador gaviota: una de mis monomanías de adolescencia, vuelve de vez en cuando a mi mente,, dejándome en la boca un regusto amargo al pensar en la libertad perdida y en el precio que he pagado por vivir cómodo en este materialismo burgués tan agradable....

para vosotros, amigos:

[img]farm5.static.flickr.com/4067/4547463831_5b72c748ea_o.jpg[/img

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jverbo.
24 Abr 2010 23:12 #9649
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
¿cómo calificarlo? Creo que como siempre digo ...DELICIOSO!
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2010 23:14 #9650
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
No se Jesus no me acaba de convencer mucho los tonos del mar tan oscuros y los tonos negros que hay en el agua, eso si el texto me ha gustado mucho jeje
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
25 Abr 2010 08:55 #9687
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
rubenmaestro escribió:

No se Jesus no me acaba de convencer mucho los tonos del mar tan oscuros y los tonos negros


voy a ver qué puedo hacer, aunque la tarde era un poco oscura y el agua presentaba esos tonos...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 09:45 #9694
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3985
Hola Jesus, parece un poco oscuro el azul del agua, estoy probando insertar las imagenes, pero anoche no no di con el kit, te paso el correo electronico para que me envies el plugin de photoshop, tal como quedamos ayer, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., haber si me puedes despejar una duda, en el avatar fijate como me sale la imagen identificativa, ¿por que puede ser, si yo la pase a unos 37 pixeles y menos de 30 kb en jpg?





CON VISTAS AL EXTERIOR

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 10:02 #9695
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
1nieves escribió:

Hola Jesus, parece un poco oscuro el azul del agua, estoy probando insertar las imagenes, pero anoche no no di con el kit, te paso el correo electronico para que me envies el plugin de photoshop, tal como quedamos ayer, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., haber si me puedes despejar una duda, en el avatar fijate como me sale la imagen identificativa, ¿por que puede ser, si yo la pase a unos 37 pixeles y menos de 30 kb en jpg?


Julián, te he enviado un mensaje privado.


CON VISTAS AL EXTERIOR

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos