Bienvenido, Invitado
Recordarme

Psychedelic

04 Oct 2015 22:08 #129995
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3218
  • Gracias recibidas: 3966
Este verano, he pasado unos 10 días maravillosos en los Alpes con la idea clara de disfrutar fotográficamente de estos lugares mágicos que ofrecen los bosques y prados de altitud.
Me he fijado unas reglas en mis actuaciones que son básicamente: respetar los lugares; no tocar nada en las escenas que iba a fotografiar; alejarme de la foto “Botánica” o “entomológica” y jugar con las luces, colores y desenfoque para obtener tomas diferentes, con un toque artístico.
De los 1237 disparos, divididos en unos 42 temas, me gustaría seleccionar unas 10 - 20 fotos para hacer “algo” con ellas, por ejemplo participar a un concurso, una expo o más sencillamente realizar ampliaciones de alta calidad para la decoración de mi despacho.
Espero recibir vuestras críticas y evaluación para elegir “las” tomas que podrían tener chispas y llamar la atención.
Aquí tenéis 3 fotos del primer tema
Espero vuestros comentarios






Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
04 Oct 2015 23:33 #129999
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Nos presentas unas imágenes de una disciplina que siempre le tuve mucho respeto, es más, no he sido capaz jamás de hacer nada "decente". No puedo dar una opinión sobre la técnica o calidad de tus fotos, únicamente decirte que me encanta ese juego enfoque-desenfoque y la suavidad de sus tonalidades. Cualquiera de ellas, sería perfecta para decorar muchos lugares.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Oct 2015 03:56 #130005
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Enhorabuena, las tres fotos en mi opinión son muy buenas. Creo que las dos primeras son las que tienen más "chispa" como dices... quizá la primera es la que más me ha gustado de esta serie.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
05 Oct 2015 05:23 #130008
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Coincido con David, creo que las dos primeras son muy buenas. A mí me gusta más la segunda, en la primera el insecto no se ve completo parece que le falta algo. En la tercera, la mosca no se acomoda estéticamente a la gama de color, al menos no tan bien como en la primera toma.
En general un buen ejercicio, estos juegos de campo-contracampo en los macros son complicados pero preciosos cuando se logran y dan mucho juego. Felicidades.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Oct 2015 13:08 #130020
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3628
  • Gracias recibidas: 4380
Me quedo con la segunda también, el juego de foco-desenfoque con la profundidad de campo me gusta mucho.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Oct 2015 23:34 #130029
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3218
  • Gracias recibidas: 3966
Muchas gracias por vuestros (demasiado buenos) comentarios!

Esto me anima de ver que voy en la buena dirección y a seguir prospectando nuevos terrenos!

Un cordial saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos