Bienvenido, Invitado
Recordarme

Me ha visto ;-)

14 Jun 2015 08:19 #127715
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
La fotografía de aves en particular o bichos en general, no es un terreno en el que yo haya tenido experiencia,
más allá de la típica foto a una libélula o mariposa que pillas paseando por el campo en busca de un buen paisaje.
Pero despues de la fenomenal clase magistral de Antonio Liebana como que me pica la curiosidad de intentar algo
aunque sea fotografiando la fauna del parque jejeje.
Ayer dentro de un festival nuevo que se ha organizado en Madrid Madbird dedicado al avistamiento de aves, le llaman en moderno Birding ;) pude compartir de nuevo un buen rato con este pedazo fotografo de naturaleza. Se realizó un taller en el parque del Retiro,
y nos enseñó como hacer fotos de aves en un paseo matutino por un espacio en el que habremos pasado mil veces y yo por lo menos no he visto más que los patos del estanque :laugh:
Os dejo un par de fotos, de las pocas que se puede ver al bicho medio bien, por que la mayoría un desastre jejeje
creo que son una paloma torcaz y un picogordo, pero si alguno se lo sabe que me corrija
Un saludo
Equipo D-200 y 150-500 Sigma

Birding by Luiso , en Flickr

Birding by Luiso , en Flickr

Birding by Luiso , en Flickr
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, arubio57, JAVIER GALLEGO, SoniaLopes, Miriham Misae, girasol, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2015 15:58 #127725
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Pues esa paloma la veo genial ! Ese desenfoque del fondo me gusta . Y la paloma , como te dije en face , bien pillada A mi en cuanto me ven con la camara se dan la vuelta , ni que mi canon fuera una escopeta .
El siguiente usuario dijo gracias: Luiso

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2015 19:37 #127728
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Pues le has sacado buen partido a la D 200 y al objetivo en estas imagenes
El siguiente usuario dijo gracias: Luiso

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2015 20:13 #127733
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Muy buenas, Luiso y más si son de las primeras fotos de aves.
Destaco especialmente la naturalidad y la limpieza del color ...virtud que no es casual y que tiene su origen en una exposición certera y clavada, fruto de la dura escuela química de los haluros de plata por la que has pasado, y eso .... SE NOTA.

Lo digo también para que reflexionemos sobre el particular, en ocasiones no nos explicamos por qué nos resulta tan difícil ajustar el color o la exposición con nuestro flamante Ligthroom, al que echamos la culpa de que no ajusta bien cuando la torpeza ha sido nuestra al exponer. No es lo mismo arreglar un desaguisado que hacer las cosas bien. Ni parecido. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Luiso

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2015 21:04 #127734
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Buenísimas Luiso. La primera por el encuadre y color general y la tercera, además de por ello, porque el Pito Real no es un ave de las que podríamos llamar corrientes, y conseguir fotografiarla como tú lo has hecho es de auténtico mérito.
El siguiente usuario dijo gracias: Luiso

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2015 21:39 #127735
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Muy buen comienzo. Coincido con Ángel en destacar el mérito de fotografiar al pito real. Yo, de momento, sólo lo he visto una vez y me pasó volando a toda velocidad delante de mis narices sin darme tiempo ni a parpadear.
//aplauso// //aplauso// //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm
El siguiente usuario dijo gracias: Luiso

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jun 2015 10:28 #127753
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Muchas gracias a todos, estos comentarios son de los que animan y a un novato como yo le vienen al pelo //reverencia
Ayer volví a la carga por el campo cerca de casa, y si puedo subo alguna a ver que os parecen

Gracias
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos