Bienvenido, Invitado
Recordarme

El olivo

23 May 2015 00:45 #127070
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Después de un paréntesis para reflexionar y repasar conceptos sobre los temas que me traen de cabeza,... exposición, medición, enfoque, composición.... etc... Vuelvo con uno de los ejercicios que me quedaron pendientes, después de el churro que hice en mi último olivar.... Así que siguiendo los consejos de los maestros José María Moreno Santiago y David Utrilla que me dieron en mi anterior intento, aquí os dejo este nuevo, haber hasta donde entendí sus indicaciones. Se agradecen todos los comentarios.


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by girasol.
23 May 2015 16:57 #127082
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Pues creo que has acertado.
Se trata de una fotografía documental, descriptiva que está bastante bien compuesta y proporcionada, dentro de su entorno natural.
Sólo un pequeño detalle de poca monta: igual no era posible, pero quizás pide abrir encuadre por la izquierda, para coger toda la sombra.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 May 2015 10:09 #127089
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Gracias José María, esto me anima pues creo que he empezado a resolver uno de los dilemas de exposición que tenía, y respecto a la sombra cierto, no me di cuenta del detalle pero habría quedado mejor con la sombra entera, para el próximo ejercicio que tengo pendiente lo tendré en cuenta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos