Bienvenido, Invitado
Recordarme

Rosa rosae

08 May 2014 09:01 #114531
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, SoniaLopes, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2014 10:29 #114545
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
hola,

no soy un experto en esto de las fotos de naturaleza y macros, pero trataré de darte mi impresión sobre lo que creo que, humildemente y desde mi punto de vista, se podría mejorar...

creo que has tratado de jugar con la profundidad de campo para realizar un enfoque selectivo a las gotas de agua del rocío... en la foto, apenas si se aprecia, pero creo que esa era tu idea; de no ser así, te pido disculpas por ir de listillo... jejejejeje

lo que sí que te comento es que habría realizado un encuadre aún más cerrado para evitar los tonos oscuros presentes en ambas esquinas superiores y en el pétalo de abajo a la derecha... hubiera girado un pelín la composición en el sentido de las agujas del reloj para recrear la sucesión de planos creada por los pétalos hasta llegar a nuestras gotitas...

pero ya digo que no me tienes que hacer mucho caso... y más a estas horas de la mañana que ya el rocío se ha disipado... jejejeje

saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos