Bienvenido, Invitado
Recordarme

Encogida

31 Ene 2014 23:22 #109873
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5425
  • Gracias recibidas: 6443
Pequeñísima margarita silvestre con los pétalos encogidos.



ISO-100 f/32 1/60s 200mm+lente copiadora flash
El siguiente usuario dijo gracias: Eugenio Hernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
01 Feb 2014 17:50 #109906
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Ufff... Me encantaría tener un macro!!
El único "pero" que le pongo, es el fondo negro... Todo lo que sea naturaleza, me pide color y como buena cántabra, esa flor me pide fondo verde, verde... verde!! ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Feb 2014 21:18 #109910
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
El control de la exposición es perfecto y el color inmejorable. La nitidez perfecta, aunque quizá echo de menos más foco en toda la flor (con las complicaciones técnicas que eso supondría)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Feb 2014 23:27 #109914
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5425
  • Gracias recibidas: 6443
Gracias por los comentarios y sugerencias.
Dani, creo que lo de conseguir foco en toda la flor es mediante apilamientos de varias exposiciones; todo se andará, de momento vamos poquito a poco //rezo// .

Nell, por aquí también nos gusta el verde, muchísimo diría yo, pero lo vemos poco y por eso, tal vez, nos salga La Mancha profunda que hace contrastar la belleza de una simple flor con lo tenebroso del lado oscuro.
Algún día enseñaré el "carísimo macro" que utilizo, :silly: se trata de una lente reutilizada de una fotocopiadora Toshiba, con un ajuste casero (antes tapa de bote de guindas en almíbar, ahora de plástico, y pegamento de por medio) para objetivos de 55 mm. de diámetro. Eso es todo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Feb 2014 00:26 #109917
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

JAVIER GALLEGO escribió: Nell, por aquí también nos gusta el verde, muchísimo diría yo, pero lo vemos poco y por eso, tal vez, nos salga La Mancha profunda que hace contrastar la belleza de una simple flor con lo tenebroso del lado oscuro.
Algún día enseñaré el "carísimo macro" que utilizo, :silly: se trata de una lente reutilizada de una fotocopiadora Toshiba, con un ajuste casero (antes tapa de bote de guindas en almíbar, ahora de plástico, y pegamento de por medio) para objetivos de 55 mm. de diámetro. Eso es todo.


En serio??? Eso lo tienes que enseñar. Javier!! Mi hermano invirtió un objetivo analógico... pero esto no o había escuchado nunca!! En serio se pueden hacer cosas así?? :blink: No dejáis de sorprenderme!! Sois como MacGiver!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Feb 2014 09:52 #109926
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Yo opino como Nell, el fondo negro le da sensación de estar tirada en estudio, pero aun así buena foto
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos