Bienvenido, Invitado
Recordarme

Quien fuera pato...

18 Jul 2013 20:46 #103130
Avatar de Apedales
Apedales Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas: 84

Cotilleando por Mal Prada , en Flickr

Cámara Panasonic DMC-FZ28
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/4.5
Lente 46.2 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire


La experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres.
El siguiente usuario dijo gracias: JMMG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 22:00 #103132
Avatar de elanfi
elanfi Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 66
  • Gracias recibidas: 43
Muchas veces he pensado que el titulo de un post puede llegar a ser tan interesante como la foto misma. Confieso que cuando la he visto me ha sacado una sonrisa. Como uno tiene algunos canones de fauna muy metidos en la forma de pensar lo primero que me ha venido a la cabeza es que si el sujeto tuviese un poco ladeada la cabeza sería mejor, pero a continuacion he pensado que entonces perderia el sentido el titulo del post. Asi que por mi ya está bien como esta.
Todo esto me ha llevado a recordar que tengo alguna foto de collvert o azulón por el hd, si la encuentro la subiré, aunque el problema va a ser encontrar alguna procesada con menos de 350 Ks...eso me está limitando mucho a la hora de subir fotos ( reconozco que soy bastante vaguete para procesar, y tener que hacerlo de nuevo....).
Un saludo.
Todo fluye, nada permanece ( Heráclito )

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 22:07 #103133
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
jajaja... reconozco que me ha pasado igual!! Hay que reconocer que el título es muy bueno (algo que admiro un montón pq en eso yo sí que soy un auténtico "pato")

Como "pero", quizás veo la escena un poco encajonada... Un poquito más de aire por la izquierda y en la parte superior creo que podría irle bien (pero vamos, cuestión de gustos)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 22:09 #103134
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Al ver el titulo yo también he pensado en lo mismo,
y al ver la foto he pensado que también si hubiese sido esa paloma estaría en el agua :blush:
mas que nada por el hecho de que estamos en verano.
Muy bien aprovechada la oportunidad para hacer esta foto. buena ocasión y buen resultado :)

elanfi escribió: ... aunque el problema va a ser encontrar alguna procesada con menos de 350 Ks...eso me está limitando mucho a la hora de subir fotos ( reconozco que soy bastante vaguete para procesar, y tener que hacerlo de nuevo....).
Un saludo.


Ahora mismo no se donde subes tus fotografías pero por ejemplo en flickr no existe ese problema del tamaño
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 22:13 #103136
Avatar de elanfi
elanfi Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 66
  • Gracias recibidas: 43
Gracias por tu interes JBG. En el servidor que las tengo no hay problema por el tamaño, lo decia porque me parece que una de las normas del foro dice que no se suban fotos con mas de 350 Ks. Ojala esté equivocado, me salvaria la papeleta.
Un saludo.
Todo fluye, nada permanece ( Heráclito )

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 22:51 #103138
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227

elanfi escribió: Gracias por tu interes JBG. En el servidor que las tengo no hay problema por el tamaño, lo decia porque me parece que una de las normas del foro dice que no se suban fotos con mas de 350 Ks. Ojala esté equivocado, me salvaria la papeleta.
Un saludo.


Eso me parece que es para el avatar. o para la firma en que si se sube la imagen al servidor del foro
Para publicarla en un hilo del foro no existe limite pues en el foro solo se pone el enlace a la imagen.
imagínate una panorámica de 350 ks como seria
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 23:20 #103140
Avatar de elanfi
elanfi Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 66
  • Gracias recibidas: 43
Gracias de nuevo JBG. Deseo que sea como dices, lo que ocurre es que la norma siguiente :
"3.6. El peso de las imágenes enlazadas en el foro no será superior a 350KB. De esta forma, haremos que el funcionamiento de la página sea mas fluido y el acceso a los post sea mas rápido." ... me despista un poco. En fin , que no seque pensar.
Un saludo.
Todo fluye, nada permanece ( Heráclito )

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 23:22 #103141
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27
Me quedo con el titulo!! Una gran genialidad respecto a la foto! //aplauso// Que importancia tienen los títulos de las fotografías verdad Apedales?

Todo el mundo quiere lo que no tiene...el mundo actual esta confeccionado para ello (prisas, medios de comunicación, etc). Más nos valdría pararnos a valorar lo que tenemos!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 23:44 #103142
Avatar de Apedales
Apedales Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas: 84

Nell escribió: jajaja... reconozco que me ha pasado igual!! Hay que reconocer que el título es muy bueno (algo que admiro un montón pq en eso yo sí que soy un auténtico "pato")

Como "pero", quizás veo la escena un poco encajonada... Un poquito más de aire por la izquierda y en la parte superior creo que podría irle bien (pero vamos, cuestión de gustos)


No doy una a derechas, precisamente la he recortado de la izquierda y de arriba para subirla al foro //phm//


La experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 23:55 #103143
Avatar de Apedales
Apedales Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas: 84

Roberto Delgado escribió: Me quedo con el titulo!! Una gran genialidad respecto a la foto! //aplauso// Que importancia tienen los títulos de las fotografías verdad Apedales?


El titulo era más que evidente contemplando -como yo estaba- lo que cotilleaba la paloma...


Sin título por Mal Prada , en Flickr

Gracias a todos por comentar.


La experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos