Bienvenido, Invitado
Recordarme

Tucan

25 Abr 2013 14:17 #99859
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 227
Una imagen tomada Costa Rica en el 2008
El Pajarito se bajo del árbol en que estaba atraído por la cremallera de mi chaqueta, que yo llevaba anudada a la cintura se tiro un buen rato detrás de mi picandola.

Esta es una de las varias imágenes que le tome usando una Fujifilm FinePix A900.

[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 16:28 #99862
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5219
Para ocasiones así (ojala la tuviese yo ;) ), tírate al suelo y ponte a su altura

25 Abr 2013 18:05 #99870
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Estoy de acuerdo con lo que te comenta Grebarsan, con un picado tan fuerte cuesta saber cual es su tamaño real, la altura que tiene el pollo y otro muchos detalles, desde un punto más bajo, a su altura, mucho mejor
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

25 Abr 2013 22:58 #99880
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Me encantan los tucanes!
Bueno, ya te han comentado... Claro, que la cosa no está como para ir a Costa Rica pasado mañana a repetir la foto, no? ;)
Yo le añadiría un poquito de viñeteo... :whistle:
"Just a Nikon owner"

26 Abr 2013 14:06 #99910
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 227
:D gracias por comentar
Grebarsan Varamen pues es fácil que se viese mejor desde abajo mas el suelo no estaba para tirarse (en las fotos que subiré hoy se ve mejor como estaba) no creo que al del autobús le hubiese gustado que me subiese lleno de barro ni a mi tampoco :whistle:
Saque otra foto con el bicho subido en un árbol aunque no me gusto como quedo de hay el procesado que la he dado.

Nell pues volver mañana tal vez no pero en poco unos meses si (mi esposa es de Panamá) intentaremos hacer alguna mejor que estas, :lol:
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

26 Abr 2013 17:42 #99914
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371

JBG escribió: Nell pues volver mañana tal vez no pero en poco unos meses si (mi esposa es de Panamá) intentaremos hacer alguna mejor que estas, :lol:

Qué suerte!! Pues estaremos pendientes de esas fotos... Por cierto, de las dos, me quedo con la segunda! Muy chula!! ;)
"Just a Nikon owner"

27 Abr 2013 18:24 #99947
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
tiene razón Gregorio hay que tirarse al charco para sacar la mejor foto posible.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos