Bienvenido, Invitado
Recordarme

Algo pequeñito ...

11 Ago 2012 20:12 #88084
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6960
  • Gracias recibidas: 4594

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ago 2012 20:52 #88086
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
me gustan la naturalidad de tus macros Gregorio, hechos en la propia naturaleza... técnicamente poco puedo aportar porque no tengo ni idea, pero solo intentaría potenciar el verde de fondo...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ago 2012 21:53 #88088
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189

Eva escribió: me gustan la naturalidad de tus macros Gregorio, hechos en la propia naturaleza... técnicamente poco puedo aportar porque no tengo ni idea, pero solo intentaría potenciar el verde de fondo...


es cierto, siempre que veo tus fotos pienso... cojonuda pero le falta... y lo que creo que le falta es lo que te comenta Eva, no solo saturar el fodno, si no buscar una paleta de colores "tuya" en vez de intentar hacer una reproduccion naturalista de los colores. Tampoco desviarlos al limite pero si... " personalizarlos".

un abrazo Gregorio y "buenas macros".

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2012 10:52 #88095
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

el uge escribió:

Eva escribió: me gustan la naturalidad de tus macros Gregorio, hechos en la propia naturaleza... técnicamente poco puedo aportar porque no tengo ni idea, pero solo intentaría potenciar el verde de fondo...


es cierto, siempre que veo tus fotos pienso... cojonuda pero le falta... y lo que creo que le falta es lo que te comenta Eva, no solo saturar el fodno, si no buscar una paleta de colores "tuya" en vez de intentar hacer una reproduccion naturalista de los colores. Tampoco desviarlos al limite pero si... " personalizarlos".

un abrazo Gregorio y "buenas macros".


Estoy de acuerdo con lo que comentan. Tus macros son buenísimos. Pero quizás unos fondos algo más intensos harían destacar más a los insectos... Por qué no hacer la prueba? ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2012 11:43 #88097
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6960
  • Gracias recibidas: 4594
Gracias por los consejos ;) , probaré directamente en camara, (en el campo es muy dificil encontrar un insecto con esas condiciones de fondo), pues mis conocimientos para cambiar el fondo son muy limitados en el pc :dry: :dry:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2012 11:52 #88099
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Apostamos unas //jarrita// a que sí lo consigues? Creo que si ya son buenas tus fotos, con fondos más llamativos ganarían un montón :)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos