Bienvenido, Invitado
Recordarme

El ojo de Houdini

28 Feb 2012 23:45 #77732
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Houdini es un macho de Águila imperial ibérica que pertenece al programa de cría en cautividad que se desarrolla en el CERI de Sevilleja de la Jara. Entró en el centro con apenas 15 días de edad victima de "cainismo": atacado por un hermano mayor con el fin de matarle y asegurarse la supervivencia. Se recuperó de los graves traumatismos que tenía, demanera casi milagrosa (al igual que el gran ilusionista escapaba de sus trampas, de ahi su nombre) pero quedó improntado con los cuidadores e irrecuperable para la vida en libertad. En el CERI se encuentra, junto a otros ejemplares irrecuperables, en una zona llamada "los barrotes", por los barrotes que cierran las mudas de los animales.

Reflejados en el ojo de Houdini de observan los barrotes de su muda; estamos en época de celo y el animal reclama a su cuidador como su pareja, con fuertes gritos "cgap, cgap, cgap" agachando la cabeza y levantando las alas mientras con la mirada busca la libertad perdida entre los barrotes, y parece estudiar el truco para escaparse.



Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 20:29 #77772
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Es alucinante el reflejo en la pupila!!! //aplauso// //aplauso//


Sería cuestión de plantear una visita al Centro de Recuperación de SEVILLEJA

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 20:36 #77773
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6961
  • Gracias recibidas: 4595

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 21:07 #77775
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

jverbo escribió: Es alucinante el reflejo en la pupila!!! //aplauso// //aplauso//


Sería cuestión de plantear una visita al Centro de Recuperación de SEVILLEJA


Os voy a contar un secreto: mañana se presenta en el Consejo de Gobierno la nueva propuesta de Educación Ambiental para el CERI que se supone se aprobará el viernes. Una vez aprobada se porcederá a contratar al personal que la lleve a cabo y hasta entonces no se podrá visitar "oficialmente" el CERI.

Para visitas "extraoficiales" no hace falta que os pongais en contacto conmigo, ya me encargo yo de comentarselo mañana mismo al director del centro que lo tengo en la mesa de al lado. Lo unico que alomejor es la peor época porque los bichos están en celo, asi que, de momento, conformaros con las fotos que os voy a ir poniendo...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 21:29 #77779
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
:dry: me conformaré con las fotos que vayas poniendo, de momento, pero ponlas, por favor
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 21:54 #77782
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

JMMG escribió: :dry: me conformaré con las fotos que vayas poniendo, de momento, pero ponlas, por favor


Acabo de poner otra Moreno...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 01:47 #77812
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
FANTASTICA FOTO ........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos