Bienvenido, Invitado
Recordarme

mi modelo especial

25 Feb 2010 12:57 #746
Avatar de PPG
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Mensajes: 1047
  • Gracias recibidas: 2046
Hola me inicio en esta asociacion y pongo esta foto en este subforo a ver que os parece.
salu2
farm5.static.flickr.com/4070/4348802080_9033ef3bc6_o.jpg

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 13:08 #749
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
A falta de un tutorial, que se pondrá en breve, te indico como subir una foto y que se vea en el post.

Si te das cuenta, en la parte superior hay un icono de un cuadro verde con una cadenita (si pones el ratón por encima aparece un mensaje en la barrita de texto que tiene debajo (de color salmón), cuyas primeras palabras son Insertar Imagen, si lo pulsas se desplegarán dos cuadros, en el que pone URL pones el enlace a la foto y das a insertar.

Por arte de brujería, que en esto de la informática tanto abunda, aparecerá un código en el cuerpo de tu mensaje rodeado por corchetes en cuyo interior aparece la palabra
[img]http....[/img]

Tu no verás la imagen hasta ese momento, pero el sistema si la reconocerá como tal y no como un enlace. Para ver si hasta ahora mis explicaciones son correctas y no una simple sarta de palabras sin sentido, lo realizo usando tu propia foto.




Como ves, sale, no?

Una forma de comprobar que todo lo has hecho bien es pulsar en el botón previsualizar que hay abajo del todo, se desplegará el post completo tal y como se mostrará cuando lo publiques.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 13:33 #760
Avatar de PPG
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Mensajes: 1047
  • Gracias recibidas: 2046
Gracias David. lo tendre muy en cuenta para las proximas
saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 13:41 #767
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Hablando ahora de la foto, decir que es una preciosidad en todos los sentidos ( y reconozco que no soy muy amigo de los gatos jeje)
Enhorabuena por la toma

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 21:21 #1168
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Me gustan muchisimo los gatos y este tuyo además de bonito es un gran modelo.....preciosa foto para mi casi perfecta, aunque solo tras los ojos de una aficionada simplemente, supongo que ya te dirán mas los espertos....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 02:29 #1212
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Preciosa imágen además de muy nítida, además que el fondo contrasta bastante bien con el mótivo pero es una lástima que aparezca eso blanco tan luminoso tras del gato (¿el sillon tal vez?). Y sobre el color parece que tiene mucha dominante amarilla, no se si lo has hecho a drede o no has ajustado bien el balance de blancos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos