Bienvenido, Invitado
Recordarme

A las orillas del Tajo

13 Sep 2011 17:30 #64814
Avatar de Juan_de
Juan_de Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 255
  • Gracias recibidas: 26
Es una foto, simple, sencilla, sin grandes composiciones y elementos, más personalmente, me gusta.
¿Qué opinan?

Aficionado a la fotografía desde la infancia
Buen ojo para ver una fotografía, ninguna técnica para hecerla

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Juan_de.
13 Sep 2011 20:56 #64836
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Simplemente , me gusta sin mas...............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 23:08 #64852
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Vamos a ver, que lo del título me trae de cabeza, a qué altura del río te refieres, porque nace un poco lejos de aquí, en Teruel na menos, y en sus 1008 km de largo encontrar esta foto no es fácil. :huh: :whistle:

Algo importante en una fotografía es un punto de atracción, y aquí lo tienes y no pasa desapercibido, otra cosa es el tratamiento, lo veo muy gris, una escala muy amplia donde no llega ni al negro ni al blanco, si fuera en color tendría los colores apastelados, es más, me da que esta foto no es digital, es de scanner.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Sep 2011 10:18 #64882
Avatar de Juan_de
Juan_de Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 255
  • Gracias recibidas: 26
Información: la foto la hice en lo que creo que ahora se llama "Senda ecológica" y que hace tiempo se llamaba "Las Riberas del Tajo", y lo sé por que hice esa obra. Para mayor precisión la foto esta hecha cási al final de la senda, o lo que es lo mismo a la altura donde se acaba la carretera de la Cornisa, y se acaba porque si no te metes a la Diputación, pero unos cuantos metros más abajo, vamos, casi al lado de los patitos del río :cheer:

En cuanto a la foto, el contenido, no puede ser de scaner, lo tengo descompuesto :pinch: , y aunque efectívamente tiene apenas tonos diferentes, son en mi opinión más el producto de la distancia focal que ptra cosa, pero valoro las opiniones

Tisana, Gracias, no pretendía gran cosa, es sólo una foto agradable, simple, pero agradable :)
Aficionado a la fotografía desde la infancia
Buen ojo para ver una fotografía, ninguna técnica para hecerla

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Sep 2011 10:52 #64889
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Lo del escaneado te lo comentaba porque he visto ciertas manchas, puntos blancos típicos del sofware raw del laboratorio b/n, y que luego tocaba repasar con la dichosa tinta china y el pincelito, para colmo como por aquí hay alguien trabajando con una hassel, pues quizá me he dejado llevar un poco, pero bueno, gracias por la aclaración.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos