Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Rosas

17 Jul 2011 16:51 #60491
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Gracias recibidas: 221
yo la veo mas en en B/N y eso que el centro de color me gusta no tanto lo frio de los petalos finales.
P.d veo que los compis opinan igual....asi que me sumo
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jul 2011 18:46 #60500
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
demasiada reducción de ruido? la veo como un poco textura excesivamente suave...

17 Jul 2011 20:53 #60530
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Gracias recibidas: 162
Muy bonita, me gusta más el centro de la flor, y como te dicen por ahí quizás un pelín encajonadilla, aun así está muy chula :)

18 Jul 2011 17:16 #60577
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Gracias a todos por los comentarios, comentar que la fotografía fue realizada con flash rebotado al techo y pared, pertenece a una mayor, esto es un recorte, no es macro, los colores pueden resultar raros o llamativos, o mejor dicho, rozando los complemtarios, haciendo un doble revelado y jugando con el balance de blancos, uno para naranja casi amarillo, y otro para el azul clarito rozando el verde, pero sólo rozando sin llegar a éste, realmente la rosa es totalmente blanca con algún toque en amarillo por el centro. Comentarios hay de darle más contraste, puede, pero entonces pierde el poco detalle de las hojas del centro, al ver que eso pasaba, opté por darle un aire glamuroso, de ahí el desenfoque tan acusado.

Si la foto hubiera sido de estudio, con una base de cristal para los reflejos, sería otra, realmente la rosa estaba en la planta, eso que parece un reflejo es realmente una hoja más, si abro el cuadro para darle más aire, entonces se ve el truco, aun así me lo apunto y estiro un poquito por arriba y lo pinto de negro, aunque mi intención era dirigir el ojo sólo el centro de la rosa, el resto tan desenfocado es sólo acompañante.

MAH_2818 por Varamen , en Flickr

Esta es la fotografía original, la sacó Varawoman justo antes de regar las plantas, el mérito de la foto es suyo yo me limito a realizar el revelado.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Última Edición: Post by Varamen.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos