Bienvenido, Invitado
Recordarme

AMAPOLAS

14 Jun 2011 21:50 #57239
Avatar de Sawubona
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Esta es mi primera foto que subo ,si es que me sale ...porque no las tengo todas conmigo !! bueno ya me contareis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 22:06 #57247
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Contrasta bien el rojo con el blanco de las pelusillas, se ve cierta intención al colocarlas en uno de los tercios de la imagen, quizá demasiado al borde. La foto por si muestra una época del año muy bonita para los no alérgicos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 23:14 #57258
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Pues es una foto muy interesante, aunque ya te han comentado algo importante, las florecillas las colocas a un lado, por algo será, si están en el centro adquieren toda la importancia, todo el centro de atención, el tallo de las florecillas no es lo mismo para arriba que para abajo, tal vez estés hablando del final de la primavera.

Para que coja más fuerza visual, si manejas el ps o cualquier otro revelador, añade un poquito de brillo, tienes un histograma muy bueno y te lo puedes permitir.

Para ser la primera no está mal.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 15:27 #57338
Avatar de Sawubona
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Gracias por las criticas .
Varamen ,voy a intentar lo del brillo con GIMP , que es lo que manejo "un pelín". Las flores , las coloque a un lado porque lo que queria resaltar más era la alfombra blanca que habia ese dia con el polen y tenia unas amapolas cerca y se me ocurrio ponerlas por el colorido ,lo del tallo ni siqiera lo pense .Muchas gracias por echarme una manita

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos