Bienvenido, Invitado
Recordarme

Flores

13 Jun 2011 17:10 #57069
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6960
  • Gracias recibidas: 4593
Despues de leer las normas, creo que van aquí, a no ser que los acercamientos ya los considereis macros, en ese caso ya sabeis os toca moverlo de sitio :whistle: :whistle:









En las normas no veo el numero de fotos que se pueden subir, Aquí os dejo mas por si quereis verlas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Grebarsan.
13 Jun 2011 17:18 #57070
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
ya te las vi en tu blog, las dejas clavás machote, es mi único comentario; yo también aconsejo que se vean las demás
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 17:34 #57073
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8028
  • Gracias recibidas: 3055
Son todas muy buenas, pero la primera es un espectáculo. Por cierto, que si no ha cambiado la cosa, creo que sólo se permite una foto por hilo en la sección de crítica.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 17:44 #57077
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6960
  • Gracias recibidas: 4593
No lo se Gregorio, he estado mirando antes de subirlas y no encontré nada de cantidad.
Tambien he pensado subirlas en reportajes, que alli son hasta 12 fotos, pero ¿flores no va mejor en Flora? y no he encontrado otro sitio donde subirlas mas apropiado que este, pero esta en critica :side: :side: vamos un lio como digo en el post, seguro que hay que moverlo de sitio.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 19:49 #57098
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Unas preciosidades de fotos.

Respecto al apatado de exibición, yo creo que en críticas es muy dificil comentar tantas fotos en el mismo post, a mi entender éstas fotos estaría mejor en reportajes.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 20:06 #57103
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
De las que has puesto me quedo con la tercera y del resto de tu pagina pues he visto un par de ellas que me gustan un monton.
¿Has tirado de archivo o te perdiste en un vivero?

Ya veo que te has cambiado y te has puesto el polo de verano. :laugh: :laugh:

Un Saludo Gregorio, nos veremos el Jueves en el Carlos V o el Sabado en el Valle.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Francisco.
13 Jun 2011 20:08 #57104
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Pues yo me quedo con la tercera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece tan sencilla ........... pero opino que las demás no se queda a la zaga.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 20:28 #57108
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6960
  • Gracias recibidas: 4593
Gracias ;)

Francisco, hace un par de semanas que pase por un vivero y este es el resultado, nos vemos el sabado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 22:00 #57117
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Que buenas gregorio la tercera me encanta!!
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 08:09 #57148
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Tampoco sé con certeza el número total de fotos, pero no importa,

Como comentario general (al ser más de una) decirte que son muy guapas, nitidez, claridad geniales otra cosa es en cada caso,
La primera me gusta un montón, quizá la que más pero la veo más en horizontal que en vertical, no interfiere para nada los cortes por los cuatro costados, creo que eso es lo que la hace bonito porque ayuda a centrarnos, quizá un pelín más de brillo, pero tampoco es para escandalizarse.

La seguda tiene unos colores bárbaros, pero la luz dura del flash se nota mucho, con un difusor en el cabezal quedaría más natural, y un BB distinto, se me ocurren tonos cálidos muy suaves intentando no restar el color verdadedo, para restar lo fria que pueda llegar a verse.

La tercera es guapa y tiene un punto muy fuerte de atracción, creo que demasiado, menos macro tal vez, tal y como la presentas cambiaría a formato horizontal dejando aire por la parte izquierda.

La cuarta, casi que lo mismo, la veo demasiado a la izquierda, la mitad derecha me gusta más, tiene unos colores geniales que llaman mucho la atención.

Pd.: se me ocurre una idea, a ver como lo ves, con un difusor y un poco de agua, riegas un poco las flores,
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
14 Jun 2011 22:03 #57245
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6960
  • Gracias recibidas: 4593
Manolo, estan tiradas sin flash :P , gracias por tus comentarios/consejos //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 22:12 #57248
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626

Grebarsan escribió: No lo se Gregorio, he estado mirando antes de subirlas y no encontré nada de cantidad.
Tambien he pensado subirlas en reportajes, que alli son hasta 12 fotos, pero ¿flores no va mejor en Flora? y no he encontrado otro sitio donde subirlas mas apropiado que este, pero esta en critica :side: :side: vamos un lio como digo en el post, seguro que hay que moverlo de sitio.


Hasta ahora solo se permite una: (www.afotoledo.com/index.php?option=com_k...t&catid=7&Itemid=163) Lee el texto que pone bajo "crítica fotográfica": La crítica siempre positiva y aduladora, ni permite crecer, ni es constructiva, ni tiene ninguna utilidad, salvo en algunas ocasiones, satisfacer nuestro ego. Un foro de autobombo en materia de aprendizaje es inútil, estéril e inservible. Invitamos amablemente a las personas que no le gustan las críticas negativas, a no colocarlas en esta sección crítica, pues se exponen a recibirlas. Y recuerda, para mantener el nivel optimo de críticas y comentarios, sube solo UNA FOTO POR DÍA.

En reportajes tampoco, no por cantidad sino porque se considera un reportaje al conjunto de fotografías y, adicionalmente, textos explicativos que cuentan una historia,. Debe de haber cierto guión o texto que nos guie a través de las fotografías.

En Macro no estaría mal, porque tampoco vamos a ser tan puristas, cualquier magnificación que sea superior a 1:5 vale.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 22:27 #57253
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6960
  • Gracias recibidas: 4593
Sinceramente Dani el tener que estar pensando cada vez que subes mas de dos fotos, cual es el sitio idoneo para ellas (que seguro no acertaré) desanima a subirlas.

Si hay un apartado de flora yo al menos veo logico poner alli las flores, las fotos se suben (1-2-3 las que sean) y si se quieren criticar pues adelante, se critican igual que si fuese una solamente.

Pero si las normas es una foto, una foto pondré ;) ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 22:43 #57255
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626

Sinceramente Dani el tener que estar pensando cada vez que subes mas de dos fotos, cual es el sitio idoneo para ellas (que seguro no acertaré) desanima a subirlas.


En teoría hay que subir una foto no dos, así que una complicación menos y hasta ahora has acertado donde ubicarlas, peroy con leer las normas de cada sección aclara muchísimo. (si hay que hacer modificaciones en las normas me lo decís, como ya ha hecho alguno y entre todos moldearemos el foro al gusto de todos.)

Si hay un apartado de flora yo al menos veo lógico poner alli las flores, las fotos se suben (1-2-3 las que sean) y si se quieren criticar pues adelante, se critican igual que si fuese una solamente.

Yo también lo veo así, pero la sección macro está para un determinado sector que lo quería y que se siente cómo poniendo allí las fotos de sus "correrías". Yo sigo pensando que son flora y fauna, pero quien se compre sus cacharritos de macro, se querrá diferenciar ;)

Y sobre le tema de fotos subidas, no creo que encuentres un foro de fotografía donde no te pongan límites, será por algo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 23:30 #57260
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Hay veces que el sol y la luz del flash son tan sumamente iguales que te llegan a confundir, gracias por la aclaración.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos