Bienvenido, Invitado
Recordarme

ZOO-ILÓGICO 4

08 Jun 2011 06:25 #56467
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
No es tanto la crueldad como la desnaturalización de la verdadera esencia: Dejamos de considererlos seres vivos, dignos, independientes... para convertirlos en juguetes, en accesorios al servicio de una tarde de sábado. ANTROPOCENTRISMO radical

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jverbo.
08 Jun 2011 07:07 #56474
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Jesus, la foto es muy buena en calidad y composicion jugando con el cuello de la avestruz y de los rascacielos asomando.

Sobre el tema del ZOO, veo que estas muy sensibilizado, en parte llevas razon, yo no soy muy partidario de los zoologicos, pero complen varias labores.

Ignacio Docavo ex director del zoo de Valencia decia:

-¿Un zoológico para proteger animales?

-Sí. A mí los zoológicos no me gustan, pero son un mal necesario. Tal y como está hoy en día la fauna, atacada por la destrucción del hábitat, de los bosques de la selva, con la amenaza de los cazadores furtivos, las guerras en África. Yo vi que los zoológicos eran la única salvación para algunas especies y la prueba es que así ha sido.

Aunque si es cierto que no todos los zoologicos son iguales.

Un Saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 07:28 #56479
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Me sobran las personas... creo que tendría más fuerza...supongo que complicado esperar esa toma perfecta!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 09:40 #56493
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
estoy con Eva en lo de que quitaría a la gente, me gusta el mensaje que envía pero el procesado no me convence tanto.....
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 10:10 #56499
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Hola
Todas las fotos de la serie de zoo-ilógico están realizadas con la G12, que no deja de ser una compacta y probando un flujo de trabajo en blanco y negro que es nuevo para mí.
Rosa tiene razón en que el procesado de esta foto no es muy acretado, sobre todo en el tratamiento del cielo sucio.
En cuanto a las personas, las dejo ahí a propósito para reforzar la idea del texto, al igual que los otros elementops verticales ( farola, edificios...)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 10:37 #56506
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Jesús, estás haciendo una serie fantástica, el retoque es secundario, transmite mucho, el refuerzo con el texto las hace más grandes. //reverencia
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 05:41 #56589
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
Las personas son imprescindibles en una imagen así. Y están donde deben estar: ignorantes; de espaldas a otras realidades, a otras vidas y maneras de sentir.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos