Bienvenido, Invitado
Recordarme

Estepas Toledanas

25 May 2011 14:49 #55274
Avatar de Jdgter
Jdgter Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas: 20
Prometo que la proxima que cuelge no sera de fauna, que por otra parte es la culpable de que no me conecte mas al foro, para fotografiar a estos sisones, hay que levantarse a las 4:30, casi na, pero observar a 10 metros el celo de estas aves merece la pena, aunque no te trajeras fotografias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2011 14:55 #55277
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Algunas miradas de animales parecen humanas. Buena foto y buen tratramiento.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2011 20:07 #55291
Avatar de caballa
caballa Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 136
  • Gracias recibidas: 2
Preciosa la fotografia, ya me gustaria a mi poder hacerla,soy un enamorado de la fotografia de fauna

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2011 23:16 #55307
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Me encanta las fotos de fauna, pero como tu bien dices, en el foro no llama mucho la atención, es una pasada la fotografía.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 May 2011 07:16 #55325
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Es que para poder comentar una foto de este tipo hay que saber, hay que estar metido en el tema, para mí no es fácil, pero aún así, si me equivoco en algo, compi, hazmelo saber.

Tiene mérito el cometario que haces, A LAS 4:30 AM, vaya tela, con lo agustito que se está en la cama a esas horas, pero todo tiene su recompensa al final.

La foto es guapa, tiene bonitos colores, el sisón (por que tú lo dices, que yo ni papa), es una pena que no mire de frente, pero claro decirle que pose es algo complicado, algo que me gusta es ver, como muestras, el ambiente en el que se desenvuelve, donde vive, si pones al pollo en cuestión en una jungla, pues como que no, ahora bien, en el encuadre creo que sobra un poco por la decha, pero si inviertes la foto la cosa cambia un poco, no es lo mismo que mire hacia un lado que hacia el otro dando tanto vuelo, no sé si me he explicado, pero veo que haces un equilibrio de pesos compensando con tu firma, la verdad que para publicidad ese espacio queda de lujo. Con el tema del BB, ya es más crítico, la veo algo "calurosa", quizá sea el momento de la mañana o buscabas ese efecto.

Un saludo.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 May 2011 15:26 #55432
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
No se estilan las fotos de fauna, porque no somos tan madrugadores. :laugh: , pero por gustarnos nos encantan y más si te das una garbeo por ese sector y ves los fotones que os posteais.

Felicidades por la foto y por la dificultad que entraña "cazar" algo así. Eso si.... la firma me mata. :pinch:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 May 2011 22:31 #55438
Avatar de Jdgter
Jdgter Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas: 20
Lo de las firmas en las fotos de naturaleza, es una practica muy comun en los que nos movemos mucho en este sector, no es que seamos supernarcisistas, el temas es que hay mucho robo de imagenes para uso privado, en internet. Al decir uso privado quiero decir paginas privadas, que las cogen y las publican sin pedir permiso. Una foto de estas que te levantas a las 4:30 y si tienes suerte la consigues y si no no la consigues, jode mucho que te la cogan sin pedir permiso.
Por este motivo hay muy buenos fotografos de natura que dejaron de colgar por internet, pues resulta que entre otras, cobran sus fotos a publicaciones, y luego puede verse la foto que le han cobrado a una revista que la publican en un anuncio por internet o incluso en prensa por la geta.
Mejor con firma que sin foto.
Un saludo y espero que hos haya aclarado lo de las firmas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos