Bienvenido, Invitado
Recordarme

El Bostezo

23 Sep 2010 01:10 #24009
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Me recuerda a mi por las mañanas jejeje, lastima de estos animales tan impresionantes que tengan que estar en cautividad, preferiria no verlos a tener que verlos asi.
Imagen simpatica, espero que os guste,salu2

PD: es en Tenerife del pasado mes de Febrero, estoy husmeando por el archivo y sacando brillo a algunos RAW.
Dani si , es con el ZD 50-200 jejeje.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
23 Sep 2010 01:17 #24011
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Uffff que rabia!! ese cristal debería estar en una buena Nikon. Increible!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 01:23 #24013
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Ese David qtal ese currele, gracias por pasarte por aqui, has subido algo de cabañeros ? , a ver que tal esa d700.
En cuanto al cristal, la verdad es que es una maravilla, los zuikos son una pasada y no es pq yo este en Olympus. Es una compra recomendada....Dani ya sabes..... los hay ahora "baratitos" de segunda entre 500 y 700 los encuentras.
Un abrazo David

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 01:30 #24014
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Pues las mías de cabañeros muy bien... si pones el zoom a 1:1 quizá veas un encuadre interesante. Estábamos muy lejos y la D700 con el 400 mm daba eso... 400 mm. La cámara se portó muy bien, disparando a ISO 800 para lograr velocidades de 1/2500 y no tener trepidación incluso en marcha, nada de ruido. Pero chico he de reconocerte que cada foto que me enseñabas hacía que me planteara muy seriamente volver a Olympus. Impresionante nitidez, y calidad de color. Un lujo.

No he tenido tiempo para nada, tan sólo verlas por encima, estoy con esto del sábado que no me está dejando tiempo para nada.

Un abrazo Pacote.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 09:05 #24025
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
David Utrilla escribió:

Pues las mías de cabañeros muy bien... si pones el zoom a 1:1 quizá veas un encuadre interesante. Estábamos muy lejos y la D700 con el 400 mm daba eso... 400 mm. La cámara se portó muy bien, disparando a ISO 800 para lograr velocidades de 1/2500 y no tener trepidación incluso en marcha, nada de ruido. Pero chico he de reconocerte que cada foto que me enseñabas hacía que me planteara muy seriamente volver a Olympus. Impresionante nitidez, y calidad de color. Un lujo.

No he tenido tiempo para nada, tan sólo verlas por encima, estoy con esto del sábado que no me está dejando tiempo para nada.

Un abrazo Pacote.


Jajajaj tienes que volver David , vuelveee a casa vuelve por Navidad¡¡¡¡ , jajajaja pues nada pillate un segundo cuerpo con el 50-200 :)
Ok, no te preocupes ya nos enseñaras alguna maravilla de esas de las tuyas, de todas formas yo he subido casi todas recortadas para acercar un poco el motivo y en una de las ultimas que subi la edite pq era bastante mala la original ,plana sin color etc pero con los 12 MP de la E-30 y la nitidez del cristalito se puede dar de si el RAW.Un abrazo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 09:53 #24034
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
¡¡Que momento y que bokeh¡¡
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 20:23 #24084
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 20:51 #24093
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Paco, te iba a preguntar si ese bokeh es original o fotochó. ¿Sabes que el otro día se me paso un chollo por 400€?Joer lo pille en caborian y lo vendió unos minutos antes por Uro...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 22:30 #24123
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Si lo se, un tio vendio su equipo a precio de saldo, el 50-200 400€ el 50 f2 a 200 etc etc, esas cosas son dificiles pillarlas a tiempo.Hay mucho buitre jajajajaja.
El bokeh es original no esta manipulado. En esa foto solo he retocado niveles, contraste etc y balance de blancos y un pelin de enfoque nada mas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 22:32 #24124
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
David Utrilla escribió:




:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:


David , bien joder¡¡¡¡ jajajajajajajajaj gracias compi. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 01:46 #24223
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Buff si esque no puedes tener peores objetivos macho! seguro que ese en las esquinas se ven manchurrones, y unas aberraciones que tiran para atrás!
Mira te lo compro por un módico precio y asi te quitas ese pisapapeles de encima.

NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR! (de la foto tampoco)

PACO, SABES QUE ESE MUERTO ESTÁ MUY VIVO... preparate una M4/3 profesional de oly con un sensor tipo GH1 o superior, lo habrá...esa es la clave!

yo, sigo dudando...
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 02:38 #24228
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Daniel López escribió:

Buff si esque no puedes tener peores objetivos macho! seguro que ese en las esquinas se ven manchurrones, y unas aberraciones que tiran para atrás!
Mira te lo compro por un módico precio y asi te quitas ese pisapapeles de encima.

NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR! (de la foto tampoco)

PACO, SABES QUE ESE MUERTO ESTÁ MUY VIVO... preparate una M4/3 profesional de oly con un sensor tipo GH1 o superior, lo habrá...esa es la clave!

yo, sigo dudando...


Dani si si jajajaj te lo cambio a pelo por cualquier cosa jajajajajaja.

En cuanto a la polemica del 4/3 yo lo veo absurdo, utiliza lo que tienes hasta que necesites otra cosa o se te rompa mientras tanto si estas satisfecho y no te es necesario, pq cambiarse, mientras halla donde poner los zuiko , que mas quieres jejeje.Las fotos que estan saliendo de la E-5 con Isos altos etc prometen, ademas tiene mas resolucion y nitidez que la E-3, habra que esperar a que se asiente.
Un saludo compi

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 02:46 #24231
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
lo se, estoy con todos los sentidos pegados a ver que sale de la e-5, estoy contigo en todo.
saludos paco
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 09:34 #24237
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Que magnifica fotografía¡¡¡ Que colores y nitidez.........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 11:49 #24246
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
impresionante macho la foto del minino es foto de national geographic
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos