Bienvenido, Invitado
Recordarme

UNAS FOTOS " CABAÑEROS "

22 Ago 2010 13:44 #20955
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6385
  • Gracias recibidas: 3979
No quiero poner los dientes largos, pero si que vayais preparando todo el material, para hacer un muy buen reportaje.

Al igual que tambien me gustaria proponer hacer una galeria especifica de Cabañeros , con todas nuestras mejores imagenes, despues de la visita al parque.









De estos vehiculos solo tienen uno, los demas son furgonetas tipo Citroen Jumper 9 plazas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2010 18:06 #20971
Avatar de Andide
Andide Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 182
  • Gracias recibidas: 0
muy buena coleccion ,,y esto es el principio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2010 18:24 #20977
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Muy buena serie. Julián, para hacernos una idea, ¿con qué focal están hechas? ¿Llevan mucho recorte?
Me da a mí que con mi 300mm me voy a quedar corto, pero bueno, es lo que hay.

Con las mejores fotos que hagamos se puede hacer un artículo sobre Cabañeros en algún número de la revista AFT.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2010 20:57 #20984
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Yo creo que con ese 300 puedes hacer cosillas interesantes.

Yo también llevaré mi 70-300 a ver que tal se porta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 10:28 #21203
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6385
  • Gracias recibidas: 3979
La gran mayoria de fotografías, las tengo hechas con el objetivo de Nikon 80 - 400, pero si quiero tener calidad tengo que emplear hasta la focal de 300 mm, pasado este rango focal pierden mucha nitidez, ya que al aplicarle el formato x 1.5 equivaldria a un 600 mm., este mismo objetivo cuando lo he utilizado para hacer diapositivas con la Nikon F 100 en todos sus rangos de focales es una pasada.

En cuanto al avistamiento de animales y su proximidad, se suelen aproximar los vehiculos bastante cerca de ellos, con deciros que las fotografías de las ciervas estaban a escasos 10 - 15 metros, la de los buitres si estaban lejos unos 100 metros y el buitre en vuelo dio la casualidad que habia cogido una termica para ascender muy cerca de nosotros sobrevolaba nuestras cabezas bastante cerca.

Espero haber aclarado algunas de vuestras dudas, pero si teneis alguna pregunta más no dudeis en preguntarme, con todo el gusto ire respondiendo.

Espero que todos disfrutemos de una inolvidable visita a Cabañeros, mi experiencia de la visita que hice en el interior del parque es muy positiva, tambien por los alrededores he estado varias veces , ya pasare algunas fotos mas de los alrededores del parque como la de las grullas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 16:54 #21219
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Buena serie para abrir boca de lo que nos podemos encontrar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos